El Foro es, por excelencia, el lugar para discutir, platicar y exponer asuntos de importancia. El Foro es el espacio, a través del cual, todos conversamos abiertamente aportando todo tipo de ideas y conocimiento; es la mesa sobre la cual se analizan temas que incumben al interés de los que conformamos la Comunidad “El Pájaro Rojo”; y que, por supuesto, como principal objetivo, arropa esa esencia que busca la trascendencia de la conciencia.

“El Pájaro Rojo” cuenta con este gran Foro que, además de ser el espacio idóneo de la expresión grupal, es, también, el área de reunión en cuyo entorno se acogen sentimientos, emociones que emergen del roce cotidiano entre los miembros de esta Comunidad; el Foro de “El Pájaro Rojo” es el salón virtual en dónde entablamos esas charlas de carácter ameno, brindando la atmosfera propicia para conocer gente de todo tipo y de todo el mundo.

Este Foro ha sido construido por nuestros asesores tecnológicos de CyberIntellix para nuestros propósitos. Este foro irá recibiendo modificiaciones sobre la marcha para ir mejorando la experiencia.

El Foro tiene la gran característica de poder ir creciendo en el sentido tecnológico y en el sentido humano; por lo que no únicamente se aceptan sugerencias, sino que instamos a cada uno de los miembros al aporte en este sentido.