Inicio Foros BIENVENIDA Bienvenidos Respuesta a: Bienvenidos

gyderf
Miembro

Querido Víctor, que gusto ser parte de este esfuerzo tan bien logrado: ¡El Pájaro Rojo! He tenido la fortuna de seguir muy de cerca su proceso de creación. Es un sitio muy bien pensado, con grandes cualidades y grandes capacidades técnicas. Sin embargo, lo que más me ha entusiasmado durante este proceso es sin duda el porqué del sitio, la razón que te guió a emprender tan noble proyecto: crear una comunidad, sin importar su tamaño, que quiera dar (en el más puro sentido de la palabra “dar”). Porque a fin de cuentas al pertenecer al Pájaro Rojo se da tanto escribiendo como leyendo; se da tanto otorgando como tomando de sus galerías y bibliotecas.

Seguiré de cerca tus escritos Víctor, tus comentarios, que desde hace ya más de trece años me han ayudado a despertar el fuego interior que impulsa al ser a conocerse a si mismo, a trascender. Y bueno, que decir de quienes participarán en este foro; veo venir interesantes e intensos debates que desde ya me tienen entusiasmado.

Enhorabuena por este comienzo, que vuele ya el Pájaro Rojo y que se cumpla su objetivo de ser un medio para plasmar ideas y pensamientos en la búsqueda más pura de la verdad y del entendimiento del mundo (¿o mejor decir los mundos?) que nos rodea. Todo mi amor y mi compromiso estarán puestos en poder contribuir a ello.

Un abrazo con muchísimo cariño a ti, Víctor, y a todos aquellos que nos acompañan en este proyecto.

Fredy