Inicio Foros FORO OTROS Exposiciones Varias Respuesta a: Exposiciones Varias

Víctor Pierce
Superadministrador

Estuve pensando que es necesario señalar el porqué resolví irme por este camino que, quizá, para algunos, resulte un desglosé tedioso que no va al meollo del asunto; sé bien – estimado Emilio, que tu propuesta desea tocar otros aspectos en los cuales, tanto tú como yo, tenemos puntos bien pulidos. Sin embargo, es imperativo, a mi juicio, que, aquí en los Foros, edifiquemos fundamentos con el fin de cimentar muy bien los desarrollos; de otra manera corremos el riesgo de caer en el esnobismo metafísico de la new age que da por sentado un sinfín de cosas que deben ser aceptadas sin el mínimo cuestionamiento.

Te pongo un ejemplo con el segundo párrafo del propio link de tu apertura:

Durante diciembre se están equilibrando las energías de los nuevos principios que debieron generarse durante noviembre.

¿Qué energías?, ¿Cómo son esas energías?, ¿De dónde vienen?, ¿Qué principios?, ¿Por qué son nuevos?, ¿Cuáles son los viejos?, ¿Por qué son principios y quién o qué los genera?, ¿Qué es equilibrio?, ¿Por qué estaban desequilibradas?, ¿Por qué durante noviembre?

Y sí, nos gusta, a la mayoría de las personas, escuchar frases que suenan bonito, pero que, en realidad, no tenemos la menor idea de ellas; les damos cabida a cosas sin ponerles el menor obstáculo y, así, seguimos desarrollando sin parar hasta el infinito, y todo de maravilla….jajaja.

Creo que quedó bien establecido el punto.

Sin embargo, debo de aceptar que el debate es exclusivo de “Exposiciones Varias” y, creo, debo respetar eso; por lo mismo doy por terminado el desarrollo y estaré al pendiente para exponer aquí cuando vea por ahí algo inspirador.

Te envío un abrazo.