Inicio Foros FORO DE MEDICINA Y SALUD Alternativas Respuesta a: Alternativas

Víctor Pierce
Superadministrador

Estimado Emilio; déjame decirte que, dentro de lo que tú, algunos otros de los cuales ya hemos perdido contacto y yo sabemos referente a conspiraciones y control de masas, ocurre que, esto de la alimentación está, totalmente, ligado a ello; y ¡CLARO!, no podía ser de manera distinta; ya que estamos hablando de los dineros.

La gran, pero gran mayoría de las enfermedades que pudiese padecer el ser humano, ocurren en un “CUERPO ÁCIDO”, increíblemente, nuestro sistema alimenticio, me refiero al construido por las “autoridades” (“”) que, presumiblemente, ven por el bienestar social; no solo carece de los elementos que pudiesen decirse saludables; sino que, en un contexto general, insta al consumo de productos nocivos. Por tal motivo inicié, en un post anterior, adjuntando la tabla de alimentos alcalinos y ácidos.

Este control que ha llevado a la esclavitud del hombre durante siglos, como tú y yo sabemos, estimado amigo, se halla conformado por una serie de factores entrelazados que operan en la psique de las masas, tales como, la idea del origen del hombre, ideales programados, filosofías materialistas, religiones, o mejor dicho, instituciones religiosas que manipulan la información (Casi todas), organizaciones (Sociedades secretas) que intervienen en la elección de mandatarios políticos, el sistema de mercado y sus bancos, empresas que manejan los bienes y servicios, navieras, mediáticas, ganaderas, suministros de energía, industria de la alimentación y, sin olvidarnos, obviamente, las farmacéuticas. Seguramente se quedaros algunas sin mencionar, pero, bueno, el punto está ahí; ya iremos poniendo las cartas sobre la mesa, una a una.

Se abre, pues, ese debate tan esperado y tan controvertido; quién hubiera pensado que sería en el Foro de “Medicina y Salud”. ¡Yo no!