Inicio Foros FORO DE MEDICINA Y SALUD Alternativas Respuesta a: Alternativas

Emilio
Miembro

Hola Victor, Fredy, les mando un gran saludo y sigo atento a sus escritos y posts. Les platico que no me considero un conocedor de las categorías acidas y alcalinas en la alimentación del hombre, aprenderé de ustedes y sus publicaciones lo necesario para hacer de nuestro estilo de vida un regreso a la poderosa salud que nos brinda la naturaleza. Les confieso que me voy con cautela cuando se trata de conceptos pues creo que siempre podemos correr el riesgo de perdernos en categorias con algo que quizá puede ser más simple. Por supuesto que la herramienta del conocimiento es lo que nos permite conocer los parámetros de la simpleza para el correcto uso, mantenimiento y desempeño de la increíble maquina humana que poseemos. Me es interesante al principio, empezar por sentar las bases de una correcta alimentación derrumbando ciertos conceptos y tradiciones que en este siglo tenemos de facto, y que sabemos que si hurgamos un poco sus orígenes, son el producto de un sistema que avanza muy deprisa incluso en el medio de salud, con intensiones a veces desviadas, olvidado incluso su principal causa, la salud misma.
Se sabe que en el alimento esta el origen de un gran porcentaje de malestares y enfermedades. Por fortuna, también se sabe que en su correcto uso y entendimiento esta el camino de la sanción y salud.

Les comparto un video interesante que empresa ciertos cambios necesarios para iniciarnos en la correcta formación de los conceptos de salud en los alimentos.

Les mando un abrazo grande, y muchos saludos.