Inicio Foros FORO DE MEDICINA Y SALUD Alternativas Respuesta a: Alternativas

Emilio
Miembro

Comparto algunos videos cuyo contenido me parece interesante. Como en cualquier linea de investigación y aprendizaje me parece crucial desintegrar nuestros conceptos e ideas para después formarlas de nuevo. Hay mucha información a cerca del hombre, de su alimentación y de las enfermedades, por supuesto que corremos el riesgo de perdernos en conceptos o lineas de diferentes opiniones. Por ello me parece adecuado que cada persona construya su propia perspectiva, genere sus propios conceptos y viva sus propios procesos. Personalmente decidí hace algunos años poner a prueba con mi propio cuerpo y vivencias información que he considerado congruente y que ahora compruebo funciona con mi propio cuerpo y ser. El camino no ha sido fácil, sin embargo es la única manera de descubrir, vivir y poner a prueba la información que con nuestra intuición consideramos adecuada. He aprendido que la alimentación del hombre de acuerdo a sus necesidades es más simple y natural de lo que parece, lo difícil es emprenderlo en un mundo que se mueve diferente. Sin embargo hoy veo motivado y con el alcance de las tecnologías globales, que cada ves más personas viven y comparten su propio camino de autoconocimiento, camino que no es ajeno al recorrido natural del desarrollo del ser; que es ahí en donde toda la información y la verdad se unen por una sola causa.

La caja de pandora esta abierta, la información esta al alcance de todos. El reto; elegir y vivir la que nos corresponde.

Abrazo grande a todos los miembros de este foro.