Inicio Foros FORO DE FILOSOFÍA Libertad del Hombre Respuesta a: Libertad del Hombre

Tienes razón Víctor fue un lapsus mental, sí dije que no debemos confundir educación con religión. Gracias por tu aclarartoira.

Te sigo amigo Víctor.

Voy a repetir este párrafo que escribiste porque compartes su contenido y me parece importante una aclaratoria. Dices:

“Ahora bien; yendo directamente a Darwin; su teoría del origen de la especies fue llevada (Por quién y el porqué es todo un tema) a la consideración de “No objeto de duda o cuestionamiento; para convertirse, sin que nadie objetara nada en “COSA PROBADA”, de otra manera no hubiese sido posible constituirla como “Fundamento Académico y Científico”, pues desde 1859 ha fungido como base inamovible de todo quehacer en estos dos ámbitos. Para no alargar un preámbulo respecto a la forma que está adquiriendo hoy en día la “Teoría de la Evolución Darwinista”, no solo pudiese entrar en la categoría de “Prejuicio” sino que se ha reducido a “Mito”. El gran mito del siglo XX, como afirma Daniel Lapazan”.

Me es muy difícil admitir estas conclusiones por no decir que son un disparate pero desconociendo a Daniel Lapazan y pensando que se trataba de un entendido en la materia me permití indagar en Internet y esto es lo que encontré, entre otras cosas::

Biografía Lapazano Daniel

Daniel Lapazano-
Comencé mi carrera “oficial” de escritor en el año 2009, cuando publiqué en la editorial EL ALEPH mi primer libro “El Hipermacho”, libro que ya tenía escrito desde hace varios años atrás. A ese libro le siguió “Feminismo o Matrismo”, la continuación obligada de la obra anterior. Libro que fue presentado por Bubok en la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO en BOGOTA (Colombia) junto a otras obras destacadas. Después de romper con esa editorial comencé a publicar mis libros en BUBOK y en LULU. También en Free-eBooks, cuando uno de los directores de dicha editorial, que le había gustado uno de mis libros, se contactó conmigo y me pidió que también publicara mis libros allí.
No me encasillo en un género determinado. Me siento cómodo escribiendo poesías, cuentos, ensayos, novelas o textos de divulgación. Desde muy joven he leído bastante literatura científica, razón por la cual algunos de mis ensayos cuestionan gravemente a la Ciencia y al Sistema Social en que vivimos. Esa es la razón de por qué algunos de mis libros son “anti-sistema”.
Mis lecturas han abarcado desde un libro de física hasta un libro de brujería, pasando por el relato corto y la novela. He aprendido que hay que leer “de todo” para saber de verdad. Actualmente estoy estudiando Física y Matemática en una universidad estatal. Me gusta mucho la docencia. Creo que debemos “abrirle los ojos” a los jóvenes para que los que controlan nuestra cultura no los engañen. Cuando los jóvenes tienen conocimiento, saben manejarse mejor en la vida. Se hacen más fuertes.
Me considero una persona espiritual con un estilo de vida muy simple y amante de la buena música, del cine y la lectura. No le temo para nada a la muerte, pues considero que ella no existe. ¡He intento convencer a los demás de eso! Creo que nuestra vida es súper interesante pero que nos resulta difícil descubrir eso. Por lo demás, vivo alejado del consumismo y la vulgaridad y me considero un “optimista de la Vida”.
http://lapazano.bubok.es/

OBRAS DE ESTE AUTOR
El Hipermacho
Feminismo o Matrismo
Fuegos Fatuos
Que vuelva la Peseta!
Viajeros del Tiempo

NOTICIAS Y ARTÍCULOS RELACIONADOS
No se han encontrado noticias relacionadas con Lapazano Daniel

Sin comentarios amigo. Se puede estar o no de acuerdo con un algo pero no se puede desconocer, descalificar una obra de tal magnitud y de reconocimiento mundial dentro y fuera del campo científico, inclusive las altas autoridades eclesiásticas han tenido que hacer su reconocimiento velado. Por cierto aproveho para decirte que la iglesia también está en movimiento, evolución y cambio; No es estática.

Cual es el punto, la verdadera razón de las discusiones y enfrentamientos entre la Teoría de la evolución de las especies de Darwin y la Iglesia es la duda de que Dios es el creador de todas las cosas, pero Dios puede ser el creador de un principio que evoluciona, como realmene son todas las cosas; ¿No te parece?

Pero hablando de Dharma – Budismo-. No es hablrar de Dios, sino de un ser humano, de los grandes poderes psíquicos…cuerpo y mente (lo cinco Khandas)…”Sin embargo, un buda reconoce la naturaleza inmutable del dharma, el cual es un principio eterno y es un fenómeno incondicionado y atemporal…”. y te prengunto: ¿Acaso no abrazas este concepto o por el contrario es el cristianismo?

No, yo no apoyo a Darwin como dices, lo que si apoyo es la ley que todo está en movimiento, evolución y cambio y que el hombre no es la excepción.

Un fraternal saludo.

.