Inicio Foros FORO DE FILOSOFÍA Libertad del Hombre Respuesta a: Libertad del Hombre

Estimado Víctor, no es mi idea convencer a nadie sobre mis pensamientos, sí tratar de confirmarlos y en este momento me refiero a la evolución bajo un punto de vista personal de entedimiento en el sentido de que todo está en movimiento, evolución y cambio y que el hombre no es la excepción. No pretendo tampoco defender la teoría de Darwin de la evolución de las especies, aunque la comparto, pero lo más importante es que no soy poseedor de la verdad, solo son pensamientos. La historia e Internet está repleta de serios argumentos a favor y en contra de los llamados creaccionistas (religiosos) y los llamados evolucionistas (científicos) lo que no quiere decir a mí juicio -aunque puedo equivocarme- que muchos de los religiosos sean científicos y que muchos de los científicos sean religiosos.

No tiene sentido seguir con este tema, nuestras posiciones opuestas están claras y por lo tanto lo doy por concluido. Gracias por tu aporte.

Un fraternal saludo extensivo a todos.