Inicio Foros FORO OTROS Exposiciones Varias Respuesta a: Exposiciones Varias

Emilio
Miembro

Estimados Victor y Ramón, los saludo con mucho entusiasmo.

Querido Victor, me parece muy interesantes los videos que posteas. Admito que no me es sencillo verlos por el sufrimiento que habita en ellos, sin embargo lo considero en ocasiones necesarios para estar al tanto de ciertos acontecimientos e información de nuestra especie.
Celebro que al día de hoy ya no es un secreto las manipulaciones a las que se ha sometido al ser humano a través del tiempo. Me parece un reconocimiento importante el hecho de aceptar que el hombre forma parte de algo más grande que el mismo, me parece un paso hacia el desarrollo el reconocer las intervenciones y relaciones que hemos tenido como especie con conciencias superiores, inferiores, o que incluso que nos abarcan, a veces ubicarlas en conceptos se vuelve difícil por los limites de la comprensión. Como bien compartimos este conocimiento no es nuevo, bastaría tan solo con echar un vistazo a las escrituras, metáforas, historias, vivencias, mitologías y libros sagrados para de inmediato reconocer estos acontecimientos. ¡Han estado presentes desde siempre! Desde el Mahabharata, a las escrituras vedas, pinturas griegas, pirámides o sitios antiguos sagrados, simbología, geometría sagrada, en fin, me parece que con toda esta información a la mano, ya no podemos permanecer neutrales ante la eminente apertura y el eminente cambio que tenemos enfrente como especie.

Dije celebro pues me parece que al ubicar el camino que ha seguido la humanidad en los últimos años, este camino de control, poder y fuerzas sombrías como apuntan los videos, no son mas que una oportunidad para el hombre de reconocer su propio poder y liberarse.

Me parece que el camino de la liberación tiene que ver con nuestra propia luz, y por ello es muy importante decidir donde ponemos nuestra mente y atención. Al ver los videos sin duda identifico a detalle las fuerzas sombrías que acompañan a la humanidad, el control al que hemos sido sometidos, sin embargo, mi esperanza reside en que la sombra se creo para que la luz pueda manifestarse, alumbrar. Como lo hemos compartido, en el poder interno esta la puerta a la liberación, emancipación o aceptación de nuestra propia sombra, me parece que no hay oro trabajo. Desde la máxima de conocimiento es poder, considero crucial seguir construyendo el camino que eleve nuestra frecuencia, nos llene de luz y nos reconecte constantemente con el amor supremo para vencer nuestras propias ataduras. Aspirar a cambiar el mundo si no es desde nuestro propio cambio me parecería un rumbo sin sentido. No puedo dejar de compadecerme por el sufrimiento de esta y muchas personas que son víctimas de la maldad de ciertas partes de la humanidad que viven su propio proceso, sin embargo me parece que es momento de concentrarnos en las actividades que nos llenan de voluntad, de compasión, de cariño, que nos hacen vencer los miedos y enfrentarnos a la inmensa batalla que tenemos enfrente con nosotros mismos. ¿Que otro camino podemos recorrer con más sentido que este?

El poder del sufrimiento sin duda es un poder, me parece una realidad que hay “personas” o seres que utilizan las bajas energías para materializar sus intereses, sin embargo estoy seguro que coincidimos y conocemos las fuerzas superiores y aun más poderosas en las que tenemos que enfocarnos. Me parece crucial concentrarnos en elevar nuestra frecuencia para cambiar la frecuencia de la humanidad. ¿Que servicio hay más digno que este?

Con esto te exhibo mi interés de escuchar tu propio análisis de los videos. ¿De que manera este conocimiento puede encausarse de manera positiva hacia la liberación de nuestro propio ser?

Por lo pronto les comparto un video que estoy seguro que les gustara.
Espero sus interesantes comentarios y les mando un muy fuerte abrazo. Muchas gracias por su tiempo