Inicio Foros FORO OTROS Exposiciones Varias Respuesta a: Exposiciones Varias

Víctor Pierce
Superadministrador

Hola estimado Emilio; como siempre, un placer leerte y tenerte activo en este sitio de todos.
Primeramente, y antes de ir a mi análisis de todo lo que expone Arizona Wilder; deberé decir que me ha sorprendido muchísimo el conocimiento que tiene del “Mundo Astral”; estamos hablando de la “Materia” y sus estados. Durante más de 30 años me he dedicado al estudio del “Ocultismo”, la “Teosofía”, la “Teología”, las “Culturas Ancestrales” y sus múltiples corrientes religiosas y filosóficas; estoy hablando del “Origen del Hombre”; por otra parte, desde hace mucho tiempo, entiendo y comprendo la existencia de un poder secreto detrás de todo el sistema, un “Status Quo” sujeto a esas familias que han manipulado y movido a su arbitrio los hilos de la economía mundial; artífices de guerras y de todo tipo de sucesos terroríficos detonadores de actos dirigidos al enriquecimiento y el control. Puedo decir que, de alguna manera, me he mantenido despierto dentro de lo que cabe; por decirlo de alguna manera.

Para no ir muy lejos y hacer esto una exposición muy larga respecto a mis averiguaciones; esta mujer “Arizona Wilder” no únicamente ha hablado con suprema precisión respecto a lo que compete el “Mundo Astral” y la activación de su mecanismo (Permíteme llamarlo así) mediante elementos mentales y rituales, sino que, de manera excelsa, arma todo el contexto referente a las “Razas Raíces” (Junto con las sub-razas) manteniendo una congruencia que solo se puede lograr con un gran conocimiento. Lo anterior solo aquel que conoce de esto puede darse cuenta.
Yendo al grano, creo que todo lo que ella expone es totalmente cierto; y nada de trabajo me cuesta decirlo, pues, sin duda, las cartas de la realidad humana ya están echadas sobre la mesa desde hace muchísimo tiempo, y la “Caja de Pandora” ya se ha abierto. Lo interesante aquí son las preguntas que, muy posiblemente, nos hacemos muchos de nosotros:

¿Qué hacer?, ¿Qué esperamos de estos seres?, ¿Qué oportunidad tenemos cuando todo el poder está en manos de ellos?, bueno, al parecer Rusia o más bien dicho – Vladímir Putin y algunos otros no forman parte de sus filas.
Pienso que, tal y como lo mencionas, hay que llevar a cabo un trabajo interno; pues, como señalé anteriormente, estamos hablando del “Astral” – de la “Materia”; recordemos que somos hijos de los Dioses; aquí hay que decir que el hombre no fue creado por estas entidades; ese es un error que cometen muchos y se van con la idea sembrada por gente como Zacarias Sitchin; el hombre civilizado, desde los “Lemures” (Ya en carne y hueso en su descenso de creación) tiene cientos de miles de años caminando sobre la tierra; de hecho; estos Reptilianos, tal y como lo entiendo, solamente utilizan a la raza que proviene de las “Pléyades” (Posteriormente de Marte) para crear su línea híbrida sanguínea (Los Iluminatis), y esto viene sucediendo apenas hace 12000 años; por otra parte, los verdaderos “Reptilianos Demonios” siguen confinados en el “Eter del Astral” o “Cuarta Dimensión”; en donde la actividad mental no puede ser creativa sin el acceso a la “Quinta Dimensión” (Ellos no pueden crear nada); tal y como lo menciona Arizona Wilder, los seres humanos si tenemos dicho acceso desde que fuimos creado; aunque no activo conscientemente debido a que nuestros procesos mentales está sujetos a ese “Matrix” de los chacras inferiores; mucho por que somos seres tontos y patéticos y mucho, también, por estar controlados; pero de que creamos, creamos; vamos….hemos creado nuestra propia realidad, fuimos nosotros los que les hemos dado acceso a estos demonios para gobernarnos; esa es una realidad ineludible; y somos nosotros, mediante la exaltación del espíritu en nosotros los que debemos cambiar esa realidad.

Sin embargo, hay que decir, que no podemos descartar actos hostiles contra la raza humana; el control total para ellos es sumamente importante, y debido a que la “Tierra” está entrando en una “Ascensión de su Globo Etérico” (Si quieres después te lo explico) estos seres, al parecer, están perdiendo el control sobre el mismo, algo totalmente congruente en los campos etéricos de la creación. (También después te lo explico), pudiesen, entonces, en un acto de desesperación y maldad, causar el caos total; a nivel económico y a nivel bélico.
Independientemente de estar en ese trabajo diario que señalas, creo siempre será prudente permanecer muy alertas en este sentido.

Siempre hay asistencia desde lo alto….¡Siempre la ha habido! …..¡SIEMPRE LA HABRÁ!

Te mando un abrazo y seguimos platicando.