Inicio Foros FORO OTROS Exposiciones Varias Respuesta a: Exposiciones Varias

Víctor Pierce
Superadministrador

Estimado Emilio; gusto en platicar contigo; como bien sabemos y nos podemos dar cuenta, existe mucha información que, si la juntamos, pudiese dar la impresión de fanatismo, locura y pánico desenfrenado; pero, viéndolo desde un punto de vista imparcial y sin prejuicios, podemos, con tranquilidad y paciencia, ir eligiendo aquellos que pueden irse enlazando entre sí.

Para empezar, no podemos poner en duda los acontecimientos que nos afectan hoy en día, y estoy hablando de varios temas:

1. Terrorismo
2. Inseguridad
3. Cambios climáticos
4. Terremotos
5. Inestabilidad Financiera
6. Gente importante haciendo declaraciones
7. Mensajes subliminales de los propios líderes mundiales
8. Guerras por doquier

Simplemente, bajo este esquema de acontecimiento debemos, creo, empezar a pensar que las cosas no andan del todo bien.

No quiero ser catastrófico, no me interesa crear pánico ni ando en busca de seguidores; pero sí considero conveniente expresar mis ideas para aquellos que forman parte de mi entorno de vida, en lo cual incluyo a este sitio hecho expresamente para ello.
Por supuesto que tengo bien armado todo lo que involucra la lista anterior de sucesos, empezando por el poder en manos de estos seres (Iluminatis), en cuyo accionar, se han vendido o unido personas (Seres humanos) en puestos determinantes. Segundo: Sé, perfectamente, del como sé trabaja en la materia, y que estos seres,obviamente, la manejan la perfección; la mayoría de la gente no tiene ni la menor idea de lo que estoy hablando, y, hablar de ello, pudiese parecer, para muchos, puara fantasía y locura.

Creo, que se prepara un nuevo orden mundial; y eso lo podemos apreciar en la mejor frase (Para mi) dicha en el video que subiste de la “Granja Humana”; pues este tipo lo dice muy apropósito; la frase: La gente en Europa grita que está dispuesta a que le quiten toda sus libertades a cambio de “Seguridad”; el plan ha funcionado; también habla de invasión y de sistema de cámaras de identificación facial. ¿Qué creo yo?, ¿Identificación de qué?, me atrevo a decir que de identificación de “CONDICIÓN HUMANA”
Bueno, creo que ya abrimos el ostión.

Seguimos conversando.