Inicio Foros FORO OTROS Exposiciones Varias Respuesta a: Exposiciones Varias

Emilio
Miembro

Hola mi querido Victor, un placer como siempre intercambiar información y puntos de vista con ustedes. Me sumo a tu noción de que es inevitable aceptar y abrirnos a la información de la procedencia de la humanidad, así como su dirección actual y porvenir. Hemos celebrado juntos esta etapa de globalización informàtica que esta permitiendo que la caja de pandora se habra. Es inevitable, lo sabemos nosotros y lo saben las razas que han intervenido a la humanidad, incluyendo a las que ejercen control sobre ella. La información, como sabemos es la herramienta más poderosa, pues con ella podemos guiar y potencializar el desarrollo del ser, así como evitarlo. Cosa que nos es clara ha estado sucediendo en las ultimas centurias. Sin embargo, por mi propio desarrollo y salud mental soy de los que ponen toda la fe y confianza en el despertar, en la inevitable manifestación del espíritu y del verdadero orden divino. El cual también a travès de las épocas se ha manifestado como una consecuencia natural de la creación, como un desarrollo natural de la tierra misma y de los seres que habitan en ell. Me mantengo muy atento y noto los cambios energéticos del planeta y de sus habitantes, así como de los propios. No dejo de maravillarme de lo afortunados que somos de pertenecer a épocas como esta. Pues bien lo hemos platicado, es en las sombras en donde las verdaderas luces se encienden. Desde los ciclos de inhalación y exhalación de la creación, hasta las inmensas conciencias supremas del cosmos, a lucifer mismo (el portador de la luz), o a los maestros galácticos, o a Jesucristo, Krishna, Bhuda, Lao Tse, Hermes Trismegisto o Thot, en fin, infinidad de conciencias y energías participando en la emancipación de la humanidad a traves de los siglos como creaciones divinas y guias. En los diversos textos he encontrado una recurrente constante, y es que si el hombre se diera cuenta de su verdadero poder, no le quedaría duda de que no solo esta hecho a imagen y semejanza de dios, sino que es dios mismo, somos la manifestación de la creación en toda su potencia.

Claro que el despertar depende del conocimiento como poder, y claro esta que lo que nos has estado compartiendo, es una muestra necesaria de enfrentar la realidad en la que vivimos para identificar sus ataduras y vencerlas. Liberarnos del sistema o matrix al que pertenecemos entendiendo su programación.

Me mantengo por supuesto al tanto de los obscuros afanes politicos y de control a los que hemos sido sometidos desde esta y desde otras dimensiones. Considero crucial en esta etapa abrirnos a toda información así como también desecharla, sobre todo la que identificamos no vibra de acuerdo a nuestras propias necesidades del momento, pues hemos visto que los mismos controladores al darse cuenta de que la caja se ha abierto, han encontrado en la saturación de información una salida para que las masas no puedan distinguir entre lo que verdaderamente es real y lo que es simple fantasia. Basta echar un ojo a miles de sitios de contraperiodismo para identificar farsantes que pretenden en el fondo cubrir la información y adentrarnos a dramas de ficción que nos saturaran y por ende bloquearan nuestro desarrollo y despertar.

He encontrado una variable interesante en sitios que considero serios, y esa es que al igual del sometimiento que vivimos, la tierra y la humanidad esta siendo inmensamente asistida en estos momentos, el ciclo natural de transformación de frecuencia lo permite. Al igual que hay energías utilizadas por los entes controladores, hay también energías puras cada ves mas disponibles que permiten al ser hacer contacto con sus estados elevados o guias supremos.

Compartire videos de esas características más adelante.
Por lo pronto para seguir con la linea de tus publicaciones Victor, me gustaría que si tienes un par de horas, eches ojo a este documental, pues acota de manera muy formal varios temas de los que hemos estado hablando y de alguna manera la información viene de gente que participo con su riqueza y poder en el control de la humanidad y ahora esta renunciando a ella. Es ademas visualmente muy agradable.

Se los comparto y les mando muchos saludos…