Inicio Foros FORO DE MEDICINA Y SALUD Alternativas Respuesta a: Alternativas

Emilio
Miembro

Hola María, ¡Que gusto saludarte!
El otro día me encanto conocerte, siempre es grato, sobre todo en grandes ciudades como la de México, encontrar a una aventurera espiritual.
Me atrevo a usar la divertida expresión, no por que los halla sin espíritu, sino por que desafortunadamente algunos olvidaron a ser aventureros; es cosa de recordar que es parte importante del genero de la vida.

Bienvenida a la comunidad del Pájaro Rojo, paséate libremente como en tu casa; y gracias por compartir un pedazo de tu conocimiento y buena energía.

¡Me encantó el termino alimentación responsable! Me gustaría mucho escuchar más acerca de él.

Celebro mucho que ya es toda una realidad, movimientos interesantísimos que proponen formas más responsables de comer, y por ende de vivir, de pensar y de ser.

Me parece que parte de la evolución natural del espíritu a través de la conciencia, lleva como estandarte intrínseco el recordar el verdadero alimento del alma.

Vivo mi aventura particular como “vegetariano”, y en camino de poder quitar esas comillas.

Te mando un abrazo muy grande, estoy seguro que seguiremos compartiendo mucho por aquí.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 11 meses por Emilio.