Inicio Foros FORO DE FILOSOFÍA Libertad del Hombre Respuesta a: Libertad del Hombre

Emilio
Miembro

Hola Ramón, me da mucho gusto saludarte como siempre. Entiendo tus emociones perfectamente, me parece que son una extensión del aprecio a Victor. Recordar la fragilidad de la vida viendo partir a amigos con quien compartimos, es un hecho no es tarea fácil. Es en efecto una despedida mi querido Ramón, sin embargo una despedida física, pues bien sabemos que la energía supera a la materia, y en los recuerdos, la gente se queda presente y deja ahí su legado. La sabiduría de Victor, estará en las letras de estos foros, me da mucho gusto haber sido testigo el intercambio de reflexiones que ambos tuvieron.

Hace un año Victor fue diagnosticado con Cancer, y sin duda enfrento su batalla más fuerte; hace unos meses su situación empeoro, y a pesar de seguir plenamente consciente, y con gran actitud hacia la vida, su cuerpo se fue deteriorando. La semana pasada lo abandono, y por cierto en una charla que tuvimos de manera personal, saliste a la platica, me pregunto sobre ti y sobre tus participaciones en este espacio, pues ya no podía visitarlo en los últimos meses. Me parece que eres parte fundamental del Pájaro rojo, y por ello, me gustaría seguir intercambiando reflexiones de ves en ves si tu así lo consideras.

Te mando como siempre un fraternal saludo amigo Ramón.