Inicio Foros FORO DE FILOSOFÍA Libertad del Hombre Respuesta a: Libertad del Hombre

Querido amigo Emilio, gracias, gracias sinceras por tus explicaciones, la sorpresa fue grande porque desconocía su estado de salud y además era una persona joven, lo que me hace mucho más dolorosa su partida. Ingenuamente no lo podía creer a pesar de tu hermoso escrito de amor, admiración y despedida; Mí mente estaba aturdida, confusa.
Sí, sentí/siento pesar, tristeza con su transición y mis dolorosos sentimientos fluyen a pesar de nuestros pensamientos espirituales/trascendentales compartidos. Cuando ingresé a El Pájaro Rojo fue Víctor el que me recordó que habíamos transitado juntos una importante etapa en “amagister”; yo no lo relacionaba con El Pájaro Rojo. Me extrañaba últimamente su silencio y esperaba un despertar pero de vez en cuando acudía a sus debates con la esperanza de nuevos escritos y también los tuyos. Después de la triste noticia mis pensamientos volaron y traté de comunicarme con él meditativamente para conocer la razón de su transición/muerte y recibí como respuesta su enfermedad de cáncer, pero como siempre me quedó la duda.
Nuestro amigo Víctor fue un hombre honesto, valiente y sincero en su búsqueda de la verdad y siempre nos trasmitió su sabiduría y conocimiento y fue y es un honor tenerlo como amigo; Siempre estará presente.
Sí, lo admiro en toda su extensión y es el momento de trasmitirle mis sinceros deseos de Paz Profunda junto a los más altos ideales. ¡¡¡Que en Paz descanse!!!
Emilio es un honor para mí seguir “intercambiando reflexiones” en este espacio inspirado por nuestro común amigo Víctor, es una forma sincera de mantener la llama encendida de su espíritu/alma en este plano y nadie mejor que tú para tomar las riendas de tan noble propósito.
Recibe un fraternal abrazo.
Sinceramente,
Ramón.