Inicio Foros FORO DE FILOSOFÍA Libertad del Hombre Respuesta a: Libertad del Hombre

Emilio
Miembro

Siempre un placer leerte estimado Ramón. Referente al foro, le otorgare con cariño mis reflexiones y tendré siempre esperanza de que se cumpla su causa. Si en algo me he identificado con el propósito de Victor para este sitio, es que el quería construir un espacio libre, es decir, me parece que el pájaro rojo, es un perfecto lugar que atraerá a todos aquellos que gusten por compartir y recibir conocimiento. Hermosa la causa sin duda, me parece que esa fuerza de manera natural lo mantendrá vivo.

Así, considero que este espacio es de todos, aquel que entra podrá encontrar un lugar en donde con sus pensamientos se comparta así mismo con otros, pero sobre todo se comparta con sigomismo.

Ahora me queda más claro el propósito de Victor, un magnifico lugar que nos permita inspirarnos con el pretexto de leer y escribir, y al mismo tiempo guardar nuestros pensamientos. Es verdaderamente un privilegio.

Por ello mi querido Ramón considero que las riendas del sitio son llevadas desde otro plano, yo me uno simplemente por el gusto de compartir y sobre todo de aprender de gente interesante como tu.

Les mando mucho cariño.