Inicio Foros FORO DE FILOSOFÍA Libertad del Hombre Respuesta a: Libertad del Hombre

Amigo Emilio

Tengo serios problemas con el equipo y no me ha sido fácil la nueva comunicación y como bien dices: “que tan solo llega en el momento en el que tiene que llegar en un tiempo creado por nosotros”.

Ciertamente la trascendencia no tiene que ver con la geografía pero las condiciones, el ambiente facilitan el proceso; Cieretamente todos tenemos nuestro propio techo en un sentido de limitaciónes.

Sí, la trascendencia es la naturaleza del ser y la posibilidad habita en cualquier techo pero se requiere de mucho más que buenos deseos, por no decir que su origen puede sorprendernos; Sí, como bien dices somos (parte) de la conciencia cósmica y como todas las cosas en proceso de evolución y cambio.

Hablas de la fusión de nuestro techo con el techo creador pero para mí no existe tal cosa porque somos uno con el Todo. Por decirlo así, estamos fusionados pero desarmonizados; falta la chispa que nos expanda.

Yo hablo del techo del hombre en un sentido de sus limitaciones de acuerdo a su naturaleza y desarrollo físico/psíquico/espiritual en este plano y por lo tanto su desconexión/desconocimiento con su realidad total; Es como un cortacircuito. No se si estoy contestando tu pregunta, nada fácil por cierto.

Recibe mis respetos y un afectuoso abrazo.