Inicio Foros FORO DE FILOSOFÍA Libertad del Hombre Respuesta a: Libertad del Hombre

Emilio
Miembro

Hola querido Ramón te saludo con el gran gusto de continuar leyendo tus textos.

Muchas gracias por los comentarios, sin duda son un gran motivador personal para seguir aprendiendo y compartiendo. La única forma en la que podría identificarme como maestro es para motivarme entendiendo que el maestro es un estudiante de tiempo completo, y aun así me cuesta trabajo al ver a los verdaderos maestros, los que persiguen la impecabilidad en todo momento. Uno desde aqui, agradece la oportunidad y hace lo posible para caminar día a día hacia delante y hacia arriba, con los retos, aprendizajes y gosos que la vida nos presenta, y por supuesto, con la inmensa oportunidad de aprender de los otros, tu entre ellos. En ese escenario, me parece que todos somos maestros, tanto propios como ajenos, me da mucho gusto haber conocido tu maestria estimado.

Leer tu pensamiento sobre los guerreros que mueren en silencio por sus ideales brindandole armonía y paz a la humanidad fue algo hermoso, me sentí cautivado, pues el pensamiento me recuerda que la verdadera tarea esta adentro, es con uno mismo, siendo responsables de nuestra propia paz y energía para en silencio, compartirla con el ejemplo a todo el que nos rodea.

Respeto mucho a las personas que a pesar de haber vivido un pasado de miseria o sufrimiento, han encontrado la fuerza para seguir hablando de amor, de paz y de la armonía, verdaderos pilares de fe y voltundad, muy necesarios entre nostros, esos sin duda son los verdaderos guerreros!