Inicio Foros FORO OTROS ENTREPRENEUR Respuesta a: ENTREPRENEUR

@lfredo
Miembro

hola, buenas noches, gracias por sus aportaciones… les comparto un texto q me parece interesante, creo que eh llegado al entendimiento de que cualquier emprendimiento debe partir desde esta premisa, para así, soltar todo resultado en manos de la libertad… saludos

Esencia vs Forma

Una gota de agua, y un copo de nieve son la misma esencia, el agua, en diferente forma.

Cuando el copo se derrite, o muere, se hace gota pero no deja de ser agua.

El “yo” es nuestra forma actual, impermanente, finita, perecedera. Nuestra esencia es lo que realmente somos, y en nuestra esencia está la clave del amor y de la compasión.

Al ver a las personas más allá de la forma, nos vemos a nosotros mismos en los demás.

Un sentimiento de compsión y amor infinitos hacia el “otro”, se vuelve inevitable.

Cuando al yogui Ramana Maharshi le preguntaron como había de tratar a los demás, el contesto: no existen los demás.

Ama a tu prójimo como a ti mismo, sugería Jesus, por que tu prójimo eres tu mismo, sugerían los Mayas.

Esa es la clave de la evolución, y la solución a todos nuestros problemas politicos, económicos, ambientales, sociales, familiares y personales.

Si algo debe morir para que podamos sobrevivir como especie, es nuestro Ego, entendido como el apego al Yo.

Romper ese huevo llamado Ego que nos separa y nos limita, será nacer como una Raza Nueva, una Raza Cósmica…

El HOMO COSMICO.

Dale Like a la Pagina 🙂

#homocosmico

Foto de M.K.