Inicio Foros FORO OTROS ENTREPRENEUR Respuesta a: ENTREPRENEUR

@lfredo
Miembro

Hola, gracias por sus aportaciones, me da gusto saludarte por aqui Sebas,
Respondiendo a tu pregunta, creo q el concepto de que no hay demás, va en función a la unidad. Para mi todos somos uno, un mismo espíritu q forma parte de la esencia de todo lo que somos, no hay algo q no sea parte de ese espíritu, pero muchas veces lo olvidamos, estamos tan inmersos en este mundo de las formas y y “separación” que nos centramos en nosotros mismos y es ahí en donde creo q nace el ego, y justamente de eso se trata el juego de la vida, creo que estamos en este plano y con esta conciencia, para trascender las formas y encontrar la esencia divina q mora en cada uno, y por eso cada forma esta espejeando lo que somos, al trascender esa separación trascendemos el ego… Recordemos que en el fondo todos somos uno.
Y es ahí en donde creo Emilio, que una ves que te “re- conectas” con esa esencia divina, a partir de ahí sueltas el timón en manos de la libertad, porque todo tu accionar y no accionar, va impregnado con esa vibración, y esa forma el rumbo que tomes es perfecto… A ti que te gusta leer a Carlos Cataneda hay una parte que me gusta mucho de las enseñanzas de Don Juan y cito…

“¿Tiene corazón este camino?
Todos los caminos son lo mismo: no llevan a ninguna parte.
Son caminos que van por el matorral. Puedo decir que en mi propia vida he recorrido caminos largos, largos, pero no estoy en ninguna parte.
Ahora (muchos años después) tiene sentido sentido la pregunta de mi benefactor.
¿Tiene corazón este camino?
Si tiene, el camino es bueno; sino, de nada sirve.
Ningún camino lleva a ninguna parte, pero uno tiene corazón y el otro no.
Uno hace gozoso el viaje; mientras lo sigas, eres uno con él. El otro te hará maldecir tu vida.
Uno te hace fuerte; el otro te debilita.”

Y yo relaciono ese corazón del que habla Don Juan el corazón o la esencia de todo…
Hoy por hoy, eh decidido lanzarme a ese caminar desde esa conciencia, suelto todo resultado en manos de esa libertad, creo, que si este mundo de las formas ha sido diseñado con tanta perfección y equilibrio, basta con ver la naturaleza, el nacer de una plata, la creación de las galaxias, etc… esa misma energía y esa misma perfección guiaran mi destino, porque soy esa planta , soy esa galaxia, somos UNO.

saludos