Inicio Foros FORO OTROS ENTREPRENEUR Respuesta a: ENTREPRENEUR

Seb
Miembro

Fello y los demás,

Entiendo y apoyo tu punto donde todos somos parte de un espíritu, una esencia, y que al final todos estamos unidos entre todos, pero ese todo, espíritu, esencia esta compuesta por diferentes entes, ideas, plantas o galaxias, y como hablas del equilibrio y perfección de la naturaleza, creo que todos somos parte y todos jugamos un papel específico dentro del mismo equilibrio, si me pongo a mi delante de ese equilibrio alimento el ego, si al contrario, como trate de transmitir en mi primer escrito, unimos esfuerzos, frecuencias, papeles, roles nos complementamos y tomamos más fuerza para poder ayudar a esa perfección y ese equilibrio, y si bien nos va entender justamente ese rol que jugamos dentro de ese equilibrio, y creo que la finalidad de los seres debería de ser trascender de alguna manera….como bien dices la idea mas allá de cambiar opiniones o conceptos es complementar las ideas con las experiencias, vivencias y creencias de cada uno para que individualmente construyamos esa participación para lograr el balance, me gusta que hables del corazón, pues eso es lo que guía y guiará mi transitar en este plano, y con foros como este donde se intercambian puntos de vista, es cuando se puede entrenar el cerebro para alinearlo con el corazón, al menos desde mi perspectiva.

Me atrevería a decir que esa libertad siempre nos rendirá frutos mientras nosotros trabajemos en nosotros mismos, y para eso ( y para cualquier emprendimiento) creo que necesitamos trabajar en los siguientes puntos (tomando en cuenta a Jason Wachob y su libro Wellth, que nos habla de abundancia)….Tenemos que Comer, Movernos, Trabajar, Creer, Explorar, Respirar, Sentir, Amar, Curar, Agradecer, Aterrizar, Vivir y Reir….esta es la riqueza de nuestro propósito y balance, es nuestra moneda de vida! Y a pesar de todos los zigzags que enfrentemos caminando o construyendo un camino, un negocio, un estilo de vida, siempre debemos de creer que ese corazón (libertad) nos dará la abundancia y balance, nos dará ese propósito! Yo le agregaría además de esos puntos el transmitir y compartir con los demás como parte de un todo!

También creo que si es necesario intervenir (guiados por el corazón) para construir oportunidades, abrir o cerrar puertas, o simplemente para seguir en ese camino hacia el todo, es donde podemos confundirnos pues lo ideal sería intervenir sin alterar el flujo natural de ese equilibrio! Con la razón podemos tomar decisiones que nos guíen hacia ese propósito que cada uno busca, ya sea abrir los ojos, cambiar de ruta, seguir el camino de alguien más, escuchar a la mente antes que al corazón…..esa es la batalla diaria pero si nos alimentamos y enfocamos todo hacia conseguir lo que queremos creo que el fluir será cada vez mas natural!!!

Les mando abrazos y espero sumen puntos de vista y opiniones al respecto si es que las tienen y las quieren compartir!!!