Inicio Foros FORO OTROS ENTREPRENEUR Respuesta a: ENTREPRENEUR

Seb
Miembro

Saludos Ramón y a los demás,

creo que lo que tu nombras como tazas vibratorias yo lo manifeste como frecuencias, entendiendo que cada uno se rige por su propia frecuencia dentro de una frecuencia superior, al unir dos o más, o al sintonizar estas vibraciones, creo que nos encaminamos aún más hacia otro estado, donde generalmente será un estado superior y nos ayudara a mejorar nuestra pureza de espíritu! Antes de pensar en este tipo de causalidades, el reto lo tenemos nosotros, tener a nuestro yo exterior y a nuestro yo interior en la misma taza vibratoria, tener a cada parte de nuestro cuerpo, mente, espíritu viendo, sintiendo, creyendo lo mismo sabiendo que cada uno de estos elementos realizará su propia responsabilidad, tarea, papel como queremos que lo haga.

En cuanto a la trascendencia, concuerdo contigo que es el paso a otro estado de pureza de espíritu, aunque también creo que esa pureza o esa taza vibratoria se queda en el plano de existencia en donde hayamos participado, así seguirá afectando o promoviendo el equilibrio general para las demás frecuencias,

Gracias por compartir sus opiniones y pensamientos, que creo que es parte de buscar la pureza de espíritu, y complementan la visión de cada uno para lo que sea que están buscando, así como la forma en que lo están buscando!!!!

Abrazo a todos