Inicio Foros FORO OTROS ENTREPRENEUR Respuesta a: ENTREPRENEUR

Hola Seb, hola a todos.

Debiera empezar por decirte que me identifico con tus profundos pensamientos (dos intervenciones) y pienso que son importantes tenerlos presentes. Como bien dices -entre otras cosas- “es un reto mantenernos en armonía interna/externa” y mucho más teniendo en consideración este llamado mundo globalizado y convulsionado. Una vez más dices algo importante y es nuestro aporte -consciente o inconciente- con una actitud armoniosa con nuestro ambiente/mundo/universo porque nos convertimos en una fuerza/energía conciliadora entre los extremos.

Pienso y es solo un pensar que los distntos planos de existencia obedecen a nuestro desarrollo físico/mental y psíquico/espiritual y que en el que nos encontramos muy bien lo podemos determinar como el Plano Mental; Sigo pensando que todo es mente.

Hablas de nuestra influencia y equilibrio dentro del Concierto Universal que es precisamente nuestro humilde aporte con una actitud armoniosa y que generalmente ignoramos.

Pienso en los distintos planos invisibles en nuestra condición actual limitante bajo la influencia material/mental y que vamos descubriendo…

Un fraternal saludo extensivo a todos.