Inicio Foros FORO OTROS ENTREPRENEUR Respuesta a: ENTREPRENEUR

Emilio
Miembro

Estimado y querido Ramón, gracias por tus comentarios. Me viene a la mente la energía que mandamos con la información que compartimos, me parece que cuando expresamos con apertura, sensibilidad, conocimiento y cariño, cada aportación brinda guias y mapas para el otro, cada uno de nosotros usamos las palabras para brindar nuestra frecuencia y ponernos al servicio del otro. Incluso en las letras necias, arrogantes e ignorantes de algunos foros, siempre habra lecciòn para uno u otro que los lea. Una linda causa sin duda, que se dá en función de la atracción y repele de vibraciones. Por ello me siento agradecido con cada aportación, pues cada una me invita a la reflexion.

Tus letras y energía de igual forma son un gran motivador y me han servido para la inspiración y reflexión. Que en esta ocasión ocurre cuando compartes lo siguiente: “pienso y es solo un pensar que los distntos planos de existencia obedecen a nuestro desarrollo físico/mental y psíquico/espiritual y que en el que nos encontramos muy bien lo podemos determinar como el Plano Mental; Sigo pensando que todo es mente”, .. “Pienso en los distintos planos invisibles en nuestra condición actual limitante bajo la influencia material/mental y que vamos descubriendo”.

Me encanto! y por ello me gustarìa agarrarme de esta reflexión para continuar el desglose de la materialización de las ideas y el poder del pensamiento que tiene que ver con la pregunta que planteaba en funcion de la relación de las condiciones interiores y exteriores.

En este momento tengo que seguir con las actividades de trabajo, pero te saludo con mucho cariño y en breve regreso.

Les mando un abrazo grande!