Inicio Foros FORO OTROS ENTREPRENEUR Respuesta a: ENTREPRENEUR

Hola Emilio, hola a todos.

Con sencillez y acierto nos hablas de la energía y la materialización de las formas y se me ocurre hacer las siguientes ecuaciones basado en tus comentarios:

Energía vibratoria = materia; Materialización de las formas = conciencia + potencia (mente).

Si, la Ley o principio Universal de la atraccion, nuestro conocimiento, comprensión y responsabilidad… Sí, la independencia del alma en su recorrido por este plano mental… Sí, la libertad (relativa) y su relación con nuestro desarrollo… Sí, la independencia del alma con respecto a la materia… Sí, vivir es acción… Estamos de acuerdo amigo.

Pensamiento: El principio de todo está en todo lo cual nos faciita su búsqueda/entendimiento, solo se requiere intuición (inteligencia natural) la cual está dormida por falta de uso/ confianza.

Permitir que las cosas sucedan -soltar el timón- me ha llamado la atención especialmene porque durante muchos años he practicado la navegación de altura en solitario por el Mar Caribe y representa quedar a la deriva, o sea, quedar a merced de las fuerzas de la naturaleza como son el viento, las olas, las corrientes y otras circunstancia y por supuesto ningún marino suelta el timón porque representa riesgos innecesarios y esto sucede también en nuestro quehacer diario mundano. Por alguna razón estamos dotados de conciencia de existencia o mejor dicho de espíritu de conservación, pero bajo un punto de vista místico/ espiritual entiendo que puede representar un acto trascedental como es el haber llegado en plenitud a la armonización e integración con el Todo. Yo creo haberlo experimentado ocasionalmente junto con mi muy querido y pequeño velero “As y Ley” durante la navegación nocturna en solitario encontrándome en estado de descanso admirando el Universo infinito en todo su esplendor con mí mente perdida en el tiempo/espacio y donde mar y cielo se juntan y forman un bóveda cósmica mientras mí piloto automático cumplia las funciones de timonel. Es una experiencia indescriptible, uno se siente integrado al Todo en un todo mientras navega (avanza) suspendido entre mar y cielo y al mismo tiempo bajo la claridad de la noche bajo el resplandor, reflejo de un Universo infinito cubierto, invadido por brillntes estrellas/astros que con su titilar trasmiten pensamientos (se comunican) en el silencio. Al romper de las olas con la proa de la embarcación se levantan altas olas de espuma blanca como nieve que invaden el ambiente formando un arco iris a su paso mientras al caer las aguas se deslizan como cristalinos ríos por estribor y babor (laterales) desembocando nuevamente en el mar. Sí, pudiera estar escuchado al mismo tiempo la música de las esferas.

Gracias por darme la oportunidad de soñar despierto.

Un fraternal abrazo extensible a todos.