Inicio Foros FORO OTROS ENTREPRENEUR Respuesta a: ENTREPRENEUR

Hola Seb, tu experiencia y sabiduría es importante compartirla y personalmente me siento muy honrado, contento con tú compañía en este tramo del camino…

Siguiendo con mí experiencia extrasensorial y como bien dices: “donde no tienes muchas mas distracciones que los flujos naturales o el movimiento natural” y agrego: Donde el cuerpo está en total reposo y la mente perdida en el tiempo y el espacio disfrutando de una panorámica cósmica/universal. Como dije fue una experiencia casual no causal y no estaba a la deriva sino bajo el control del piloto automático y no fue una experiencia basada en ningún tipo de enfrentamiento, tension, todo lo contrario. Durante el mal tiempo y la tormenta en el mar nunca me he enfrentado a la naturaleza por el contrario me he armonizado con ella y la he invitado a pasar con gran confianza y respeto. Creo conocer a lo que te refieres con tus experiencias cuando dices “enfrentarte a si mismo ante circunstancias que parecieran están fuera de tu control”; “En experiencias como estas es dode te enfrentas a ti mismo, a tu aprendizaje, a tu juicio y a ese papel que jugamos en esa vida”.

Hablas del “yo interior” y el “yo exterior” pero según mí entendimiento no existe el yo interior sino el Ser. Me explico: El yo (exterior) tiene un carácter personal, individual, posesivo, egoísta y corresponde al mundo de las formas/materia y es transitorio y desaparece con la transición/muerte y es el Ser (yo interior) el que trasciende en su condición natural y divina.

Refiriéndome al otro tema creo que debemos tener en consideración para el éxito la confianza en uno mismo en la toma de decisiones, por cierto la peor decisión es la que no se toma.

Un abrazo extensivo a todos.