Inicio Foros BIENVENIDA Bienvenidos

Etiquetado: 

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicar
  • #1472
    Víctor Pierce
    Superadministrador

    bienvenidos

    Bienvenido a los Foros de “El Pájaro Rojo”, es una gran satisfacción, para todos los que conformamos esta Comunidad, tenerte con nosotros.

    #1733
    Víctor Pierce
    Superadministrador

    Hola a todos, como ven, aun faltan cosas, nuestro asesores tecnológicos de CyberIntellix aun trabajan con nosotros para afinar detalles. Falta cargar de documento e imágenes la Biblioteca y la Galería respectivamente. El Blog requiere unos ajustes de diseño y algunas otras pequeñas cosas más. Sin embargo; podemos decir, ¡ya!, que estamos activos y contamos con nuestro sitio de compartimiento.
    Bienvenidos a todos

    #2405
    Víctor Pierce
    Superadministrador

    Continuamos trabajando; la Galería ya quedó en formatos con información de cada imagen, pueden ser guardadas, copiadas y/o obtener el URL para facilitar el trabajo en el Foro, al mismo tiempo podemos añadir comentarios de las mismas.
    Por supuesto, estaremos, día con día, integrando más imágenes a nuestras galería.
    Saludos
    P.D. Pronto estaremos en plena actividad, esperamos sus registros.

    #2509
    Emilio
    Miembro

    Querido Victor muchas gracias por la invitación, pero sobre todo muchas gracias por el tiempo y noble esfuerzo al generar un espacio para compartir conocimiento. ¡Belleza forma de expresión del ser! Este espació estoy seguro permitirá y fomentará la inspiración. ¡Gran tarea! Pues sabemos el vinculo directo que ésta tiene con la liberación del individuo. Dicen en el Budismo que la primer causa del sufrimiento es la ignorancia, y ahí estamos todos, intentando subir peldaños y escalones, paso a pasito, resbalando, levantándonos y avanzando. Estoy muy contento pues estoy seguro que por aquí encontraré a grandes amigos y maestros que en distintas ocasiones me han regalado información de la buena.. ¿Como distinguirla? seria una pregunta justa… En la medida en la que te permita recorrer el propio camino para hacer mas grande la sonrisa.. Esa seria mi respuesta.
    Les mando muchos saludos a todos, y deseo que este espacio se sume a las nobles causas del conocimiento.

    #2510
    Víctor Pierce
    Superadministrador

    Estimado Emilio, gracias por ¡ya! estar aquí, sé bien que nuestras charlas serán amenas y enriquecedoras. Y sí, tienes toda la razón…….verás: En alguna ocasión, cuando vivía en la ciudad de Monterrey, un hombre, quien había recorrido buena brecha de la vida y con el cual solía entablar pláticas muy amenas, me pidió que le diera un aventón (Ride) a su casa, cuando ya estábamos los dos en el carro le pregunté: ¿Por qué camino quieres que nos vayamos?, él contestó: Por el más alegre. Increíblemente me puso a pensar, jamás me hubiera esperado tal respuesta. Después de un momento de reflexión le dije: No sé si el camino que voy a tomar va ser el mejor en ese sentido, pero te prometo que yo voy a tratar por que así sea.
    Lo mismo te digo a ti, sabes que cuentas conmigo, sabes que mi afecto y mi interés se avocarán a que sucedan cosas buenas y alegres en este nuevo sendero que nos da la bienvenida.
    Un abrazo amigo querido.

    #3014
    Víctor Pierce
    Superadministrador

    Hemos estado trabajando en la Biblioteca; por lo mismo no he tenido tiempo de extender las invitaciones correspondientes; ya que el deseo de esta Administración es que el Sitio sea atractivo desde un inicio.
    Pronto empezaremos con algún debate y con alguna publicación de interés.
    Saludos cordiales a todos.

    #3059
    gyderf
    Miembro

    Querido Víctor, que gusto ser parte de este esfuerzo tan bien logrado: ¡El Pájaro Rojo! He tenido la fortuna de seguir muy de cerca su proceso de creación. Es un sitio muy bien pensado, con grandes cualidades y grandes capacidades técnicas. Sin embargo, lo que más me ha entusiasmado durante este proceso es sin duda el porqué del sitio, la razón que te guió a emprender tan noble proyecto: crear una comunidad, sin importar su tamaño, que quiera dar (en el más puro sentido de la palabra “dar”). Porque a fin de cuentas al pertenecer al Pájaro Rojo se da tanto escribiendo como leyendo; se da tanto otorgando como tomando de sus galerías y bibliotecas.

    Seguiré de cerca tus escritos Víctor, tus comentarios, que desde hace ya más de trece años me han ayudado a despertar el fuego interior que impulsa al ser a conocerse a si mismo, a trascender. Y bueno, que decir de quienes participarán en este foro; veo venir interesantes e intensos debates que desde ya me tienen entusiasmado.

    Enhorabuena por este comienzo, que vuele ya el Pájaro Rojo y que se cumpla su objetivo de ser un medio para plasmar ideas y pensamientos en la búsqueda más pura de la verdad y del entendimiento del mundo (¿o mejor decir los mundos?) que nos rodea. Todo mi amor y mi compromiso estarán puestos en poder contribuir a ello.

    Un abrazo con muchísimo cariño a ti, Víctor, y a todos aquellos que nos acompañan en este proyecto.

    Fredy

    #3060
    Víctor Pierce
    Superadministrador

    Bienvenido Fredy. Te comento que envié unos WhatsApp a Emilio como a ti sobre un libro que ya está en Biblioteca; Emilio propuso iniciar con ese tema; aunque, a decir verdad, hubiera preferido algo más ligero, pero en fin, que sea, pues, como tenga que ser. Así, esperemos pronto abrir, ya en forma, este Foro con algo verdaderamente apasionante.
    Sé, a través de nuestra comunicación frecuente, que están con mucha chamba, quedo al pendiente de la propuesta de Emilio, él trae la pelota, cuando tenga que ser para mi está muy bien.
    Te mando un abrazo.

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 9 meses por Víctor Pierce.
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.