Inicio Foros FORO DE CIENCIA La Verdadera Historia del Hombre

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Víctor Pierce hace 2 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicar
  • #3099

    Víctor Pierce
    Keymaster

    tablillas

    Sin duda nadie tiene en sus manos la “Historia Verdadera del Hombre”, no es pretensión de un servidor instruir a nadie sobre nuestro pasado; menos aun establecer periodos o momentos específicos respecto al “Origen del Hombre”, pues esa fue, precisamente, la tendencia (De la Antropología y la Paleontología) errónea sobre la cual se edificó el modelo atroz de la Evolución. Lo cierto es que, hoy en día, en esta era de la comunicación y con todo lo que el hombre común tiene a su alcance, mucho de lo que por cientos de años se ocultó con fines de control y esclavitud ha salido a la luz de la opinión pública.

    Este espacio solo tiene el interés de una investigación seria y congruente sobre el ORIGEN DEL HOMBRE; una investigación, repito, que será expuesta por cada uno de los participantes a manera de aportación, entendiéndolo como exposición de ideas y presentaciones apoyadas en estudios (Históricos, Míticos, Religiosos, Científicos, Filosóficos y otros) sobre aquello que se expone.

    Y bueno, igualmente, aquellos que deseen externar su desacuerdo respecto a lo que otros aportan, sugiero una refutación de la misma calidad, que, por lo menos, contenga en sí misma una pequeña formación en el tema que se toca. Evitemos ocurrencias personales y palabrería hueca.

    Creo que será entretenido y muy fructífero.

    #3100

    Víctor Pierce
    Keymaster

    Una de las más grandes mentiras es la Historia referente a los nativos hawaianos; pues nos hablan del 3000 a.C. – y de travesías en el mar de decenas de miles de kilómetros, cuya narración alude a canoas polinesias. De ser cierto esto, estaríamos hablando de las más extraordinarias hazañas de la historia del hombre; pues solo basta estudiar un poco sobre lo que fueron los avances de la navegación china y europea, su progreso respecto a la construcción de navíos y todo lo concernientes a la navegación misma. Por supuesto, estas expediciones y tecnologías de su tiempo se hallan bien documentadas, con lo cual podemos certificar, fehacientemente, que no fue sino hasta el siglo XIII y XIV de nuestra era que, tanto chinos como europeos, estuvieron listos para navegar a tierras lejanas. La “Ruta de la Seda” nos indica, gráficamente, que sus barcos tenían la capacidad de almacenar provisiones suficientes para tales empresas, pero que, sin embargo, no se alejaban demasiado de tierra firme.

    ruta

    Vayamos seriamente en búsqueda de la verdad, y descubramos el misterio que encierra los aborígenes de las islas de Hawái, a las que James Cook, en honor al Conde Sandwich, bautizó como “Islas Sandwich”. Estos hawaianos tenían las mismas costumbres, el mismo lenguaje e idénticas creencias que los aborígenes de la Isla Fidji y de Nueva Zelanda; entre estas últimas existen distancias de miles de kilómetros; ya no hablemos de la distancia entre Nueva Zelanda y Hawái, y es bien sabido que cuando estas islas son conquistadas por los europeos, los nativos de una y de otra (Fidji y Nueva Zelanda) jamás habían tenido contacto entre ellos, jamás se habían conocido y ni idea tenían unos de la existencia de otros; no obstante, como digo, compartían una cultura idéntica.

    Las mentiras de nuestra famosa historia ha dejado lagunas por doquier, y esta de la historia de Hawái resalta sin duda alguna; ¡Caray! – solo se les ocurrió decir que los viajes de los polinesios fueron proezas increíbles y Tan-Tan ¡Que estupidez!.

    Comparando la distancia que recorre Colón con barcos infinitamente superiores, con la distancia entre Nueva Zelanda a Hawái; casi idénticas.

    Piraguas Polinesias

    piragua

    Pero las preguntas siguen ahí: ¿Cómo es posible que ésta gente Polinesia, en el 3000 a.C. – habiendo, “SUPUESTAMENTE”, contado con tecnología y conocimiento de navegación para llegar a las Islas de Hawái, después de miles de años hayan perdido, no solamente el contacto entre ellos, sino que tal conocimiento se haya esfumado por arte de magia? – Nada en la historia de Hawái habla de semejantes viajes. Vamos, ¿Por qué razón se habrían de aventurar a esa locura decenas de hombres y mujeres en ir mar adentro nada más por que sí y sin destino conocido?- ¿Cuántas veces lo hicieron y cuantas personas perecieron? ; pues resulta imposible que a la primera hubiesen dado con una isla del tamaño de Hawái a decenas de miles de kilómetros; ya no hablemos si los polinesios concebían una tierra redonda en esa era. ¿Por qué no continuaron con estos supuestos viajes y se conformaron con islas aun más pequeñas de las que provenían? Entonces estuviéramos hablando del descubrimiento de América miles de años antes de Cristo.

    Lo cierto es que tal cosa jamás sucedió — ¡JAMÁS SUCEDIÓ! —, pues las barcazas o catamaranes polinesios jamás tuvieron, por mucho, ni la fortaleza, ni el tamaño, ni la velocidad, ni la capacidad de almacenamiento, con lo cual pudiesen haber pensado llevar a cabo las mentadas proezas; y, por supuesto, esa gente no estaba tocada del cerebro para hacer semejante estupidez. Ni siquiera entre las islas cercanas se conocían, pues solamente hablar de 500 a 800 kilometros ya era una enormidad.

    Solo hay que recordar que Cristóbal Colón con tres Carabelas y lleno de provisiones, casi no llega.

    Todo esto es un cuento inventado, un continuo forzar una hipótesis mal estructurada, para que todo encaje con la estúpida evolución del hombre que nos han pintado, pues se tenía que proporcionar algo con que justificar la presencia de Hombres, totalmente aislados del resto del mundo, con costumbres, lenguajes y creencias idénticas a las de otros a decenas de miles de kilómetros de mar abierto, negando la única Verdad simple, de que decenas o quizá centenas de miles de años atrás, esa gran extensión de Tierra que contenía a toda esa gente, a toda esa cultura, fue cubierta por las aguas; tan sencillo como eso.
    Lo cierto es que la “Historia del Hombre”, la que conocemos, la que se encuentra en los libros de texto y en libros al alcance de todos nosotros, es toda una charada, una burla para la gente y hacia esa su carencia de espíritu de investigación y sed por el conocimiento de su verdad; nos hemos conformado con lo escrito y hemos dado por un hecho todo lo que se nos ha dicho sin poner en duda nada; vivan nuestros historiadores y científicos que nos han visto la cara durante siglos.
    Dice Helena P. Blavatsky, refiriéndose a estas supuestas travesías de los Polinesios, en su D.S.:

    Todos los navegantes (Hablando de los navegantes del siglo XIX y parte del XX) están de acuerdo en decir que los grupos extremo y central no han podido jamás comunicarse, en vista de su posición geográfica actual, con los medios insuficientes de que disponían. Es físicamente imposible cruzar semejantes distancias en una piragua… Sin una brújula, y viajar meses sin provisiones.
    Por otra parte, los aborígenes de las islas Sandwich, de Viti (Fitji), de Nueva Zelanda, de los grupos centrales, de Samoa, Tahití, etc. , jamás se habían conocido; nunca habían oído hablar unos de otros, antes de la llegada de los europeos. Y sin embargo, cada pueblo de estos sostenía que su isla había formado parte de un tiempo de una inmensa extensión de tierra, que se extendía al Occidente hacia el lado de Asia. Y todos ellos se vio que hablaban la misma lengua, que tenían los mismos usos y costumbres, la misma creencia religiosa. Y todos a la pregunta: “ ¿Dónde está la cuna de vuestra raza? ” ,por toda respuesta , extendían su mano hacia el sol poniente.

    Y como mencioné:
    Cuando la conciencia del hombre está lista – la verdad aparece.
    Solo basta echarle una mirada a las Estructuras de Yonaguni, las cuales, para muchos investigadores serios, confirman la existencia de antiguas civilizaciones perdidas como lo fueron la Atlántida o Mu, que según mis estudios corresponde a ésta última, pues estaríamos hablando de construcciones en tiempos de los Lemurianos; es decir, hace cientos de miles de años..

    https://s3.amazonaws.com/travel.tickets.ua/publication/logo/36690b57c2554fd89932f86a597965e5.jpg

    Resulta que es un hecho irrefutable que estas estructuras de Yonaguni son anteriores a las grandes civilizaciones conocidas por el Hombre moderno, como lo serían la mismísima Egipcia, China, India o Mesopotamia, etc. Sin embargo, no faltas esos paleros de los dueños del poder que vienen a desacreditar lo que ya es evidente; diciéndonos que estas estructuras son de hace 2000 años y que se hundieron por un terremoto; sin que exista ningún antecedente histórico de ello, y, sin embargo, tenemos la Historia de China de hace 4500 años casi totalmente documentada. No se requiere mucho para darnos cuenta que tales aseveraciones son ridículas; ya ni hablar de los otros vendidos que se atreven a afirmar que son formaciones naturales ¿A caso estos tipos consideran que somos unos retrasados mentales? o ¿Qué pensarán estos señores de nosotros?

    Sin duda hay muchos misterios por resolver; tenemos la Isla de Pascua, los Incas, Egipto, Teotihuacán, los Olmecas, los Mayas, Stonehenge, entre muchos otros. Hoy en día han salido nuevos hallazgos que estos fulanos ya no encuentran la forma del como encubrirlos; y, aunque falta mucho por investigar, ahí tenemos casos como el de William J. Meister y su huella humana o la del Dedo DM93-083; en fin, para el curioso y el investigador de corazón, para aquel que desea saber realmente lo que somos y de donde venimos, hoy en día hay mucho de que valerse.

    #3101

    Víctor Pierce
    Keymaster

    EL GRAN ENCUBRIMIENTO DE SMITHSONIA
    Extraído de Diario Benafrit y Publicado por Antrophistoria y Traducido por Jovanna Goette

    gigante

    El Smithsonian se fundó en 1836 por el legado de un tal James Smithson, un científico rico Inglés, que dejó una principesca suma de 500. 000 dólares “a los Estados Unidos de América, para fundar en Washington, bajo el nombre de la Institución Smithsonian, un establecimiento de aumento y difusión del conocimiento entre los hombres. ” Aunque la institución inicialmente cumplió el mandato de Smithson, después de algunas décadas de crecimiento y buena gestión, arrastrada burocracia se asentó ahí, y los elevados objetivos del museo comenzaron a superar su capacidad para manejar adecuadamente sus activos. Por otra parte, la decisión de un hombre, el Smithsonian ejecutivo John Wesley Powell, puso en marcha una serie de acontecimientos que condujeron a una catástrofe histórica y arqueológica de una magnitud tan grande que es difícil de comprender plenamente.
    Powell había vivido entre los indios americanos, y se había hecho sensible a su situación. Como resultado, cuando llegó el momento para que el museo organizara su estrategia para el análisis sistemático y catalogación de toda la información que se encontraba en el Nuevo Mundo, se tomó la decisión de adoptar un enfoque aislacionista, en lugar de un enfoque difusionista cultural. El enfoque aislacionista postulaba que los étnicamente nativos americanos asiáticos que conocieron a Colón y los peregrinos fueron los mismos pueblos que habían poblado el continente desde el comienzo de la historia humana, y que no ha habido otro tipo de contacto entre ellos y otros pueblos no asiáticos, y punto. Sin embargo, aunque parece que los asiáticos habían dominado las Américas por miles de años, las nuevas evidencias, que habían sido suprimidas, parecen demostrar que efectivamente se había producido la interacción con otras culturas que habían emigrado al Nuevo Mundo en tiempos prehistóricos. Este enfoque, la “difusionista cultural”, es el nuevo paradigma en los estudios de antiguos históricos, y ayuda a explicar la existencia de esqueletos gigantes, rubios y pelirrojos en todo el continente americano.
    Como resultado de la decisión de Powell de rechazar cualquiera y todas las pruebas que puedan contradecir su teoría prefabricada que la temprana América no había sido visitada por ningún Europeo, Africano, Medio Oriente, o cualquier otro no-asiático, o no pueblo no indígena, cantidades voluminosas de irremplazables datos históricos se han perdido, mal categorizado, o “fuera de lugar”. Como Hamilton explica, “Armado con una auto-doctrina creada e impulsada por una amplia financiación, y después con un poco de ayuda de la puerta de las catacumbas inaccesibles del Smithsonian, los años que siguieron vieron a Powell y a su subordinado cercano éxito, la destrucción de las últimas nociones de la legendaria, misteriosa y antigua clase de personas constructoras de montículos, y para el caso, cualquier persona que no encajaran en el molde de su teoría. ¿Powell intencionalmente dio por alto algunas arqueologías con el fin de centrarse en su propio programa especial? “
    Esta mala decisión condujo a un saqueo al por mayor de los montículos, cuevas, y cualquier otra cosa que Powell y sus compinches podrían tener en sus manos. Y en el proceso, todo lo que si encajaba en su estrecha paradigma de la historia americana se mantuvo, mientras que todo lo que no lo hizo, conoció un final ignominioso. Tanta devastación fue causada por la mala decisión de este hombre y la mala administración concomitante, sobrecargando el almacén del Smithsonian con una cantidad increíblemente grande de artefactos mal categorizados, que aún hoy en día el Smithsonian sigue en el proceso de catalogación de todo. Peor aún, como resultado de esta decisión, nuestra comprensión de la historia antigua de America en general ha sido lamentablemente inadecuada. Powell y compañía probablemente no deliberadamente destruyeron los datos, aunque algunas de las preciosas pruebas del pasado gigantesco de América pueden haber sido perdidas o destruidas en tránsito. El verdadero problema radica en el hecho de que estas cajas de innumerable preciosa verdad se pierden en la enorme, casi legendaria “Galería Smithsonian”, custodiada por dos guardias de seguridad, y por la seguridad de la oscuridad. Y como la multiplicidad de sistemas de archivo en uso en el Smithsonian, se pueden describir mejor como bizantina, es probable que se quedaran allí durante algún tiempo. Como explica Cooke.
    Se rumora que por debajo del Vaticano se encuentran varios niveles de secretos, inexpugnable bóvedas secretas que componen el legendario Archivo Vaticano. Se supone que contiene el saqueo de los milenios y los secretos de las edades, su contenido ha llenado la imaginación de incontables generaciones. Tal vez no sean de igual calidad, pero los archivos del Smithsonian Institution sin duda rivalizan en cantidad.

    Y en esos archivos, abiertos sólo a los funcionarios públicos, se encuentran los huesos de miles de cadáveres desenterrados, descritos y almacenados sin un estudio, algunos hasta muchos más de un siglo y medio. Decenas, si no cientos, de estos esqueletos se consideran gigantes y, sin embargo, que se encuentran en deterioro, y los antropólogos no les encontraron en menor interés. Por no querer partir el modelo de la prehistoria de América tan perfectamente definida religiosamente, los investigadores los ignoran ahora y no hay señales de que esto vaya a cambiar. Escondido en la oscuridad, el almacenamiento inaccesible es un triste ejemplo de la dominación científica sobre la comprensión social y la historia cultural. No se encuentran en los libros de historia, en las referencias de la ciencia, o el aula de las escuelas, las pruebas innegables de que una raza de gigantes tenían una presencia prominente en el continente de América del Norte. También se oculta a la comprensión del público el hecho de que los gigantes se encontraron entre los nativos que cayeron antes de la cruzada de la erradicación de la colonia. Sólo la conciencia cultural de la suerte de los historiadores aficionados, al escribir sobre los acontecimientos importantes de sus comunidades individuales, conservan evidencias de fácil acceso a los gigantes de nuestro pasado de América del Norte. Aunque hay mucha evidencia en el registro por escrito de la Institución Smithsonian, es un sistema abrumador y desorganizado, típico de un proyecto de la masa de internación rápida y equivocada… Toda la evidencia, que no mostraba ningún ajuste a la cultura de la Edad de Piedra fue mejor eliminado que investigado, cualquier indicio de algo que podría justificar un estudio serio, fue silenciosamente distanciado y almacenado en la oscuridad.
    Aunque la mayoría de las antiguas tumbas de los gigantes han sido saqueadas y efectivamente perdidas, muchos de los datos históricos todavía existen con respecto a la existencia de gigantes, debido a los numerosos testimonios escritos dejados por nuestros antepasados pioneros. Estas historias pintan un cuadro de la antigua América de una manera muy diferente a la contada en los libros de historia estándar. En primer lugar, sin embargo, nos dejan ir en más detalle sobre las características específicas de los gigantes como evidencia en los hallazgos de América del Norte, combinados con referencias paralelas a los gigantes del antiguo Cercano Oriente y las regiones relacionadas, y luego toma una mirada más cercana a la teoría de que hubo una civilización marítima en el Atlántico que poblaba ambos lados del Atlántico, como la legendaria Atlántida.
    ___________________________________________

    Hoy en día ya no es tan fácil ocultar información; en 1934 en Texas fue hallado lo que ahora se conoce como el martillo de 140 millones de años de antigüedad; nombre que, a mi parecer, no indica nada, pues se basa en el supuesto hecho de que la petrificación de una madera representa dicha cantidad de años; además, visto desde el punto de vista del carbono-14, es bien sabido que los datos que arroja varían de manera muy considerable. Pero lo que sí es una realidad es que hablamos de muchas, pero muchas decenas de miles de años.

    marti

    #3102

    Víctor Pierce
    Keymaster

    7,83 Hz.

    Dentro del “Espectro Magnético de la Tierra” considerado como todo el conjunto de ondas electromagnéticas que actúan en nuestra atmósfera; existe una banda llamada la “ELF” (Extremely Low Frequencies o Frecuencia extremadamente baja) que funciona como una bóveda productora de elementos reactivos que, al medirlos, forman múltiples picos a los que se les da el nombre de “Resonancia”, cuya actividad, en sus niveles más bajos, se sitúa en los 7,83 Hz. Increíblemente, en el año de 1952 un científico llamado Winfried Otto Schumann predijo su existencia; y, no obstante el serbio y eléctrico físico Hukona Tecna la observa por primera vez, este espectro electromagnético, en honor al primero, lleva el nombre de “Resonancia Schumann”.

    Es muy importante tener este dato, ya que los últimos hallazgos sobre el ADN y ARN tienen que ver con la “Resonancia Schumann”.
    Cito un artículo de Star Viewer Team:
    _______________________________________________________________

    Hace pocos días en ADN, Intrones y Extrones: Cientificos demuestran que el ADN es preexistente a la vida, ya abordábamos que la complejidad de nuestro ADN obedece más a la preexistencia de una Inteligencia programada que a una mera evolución. Sin lugar a dudas, por traer de nuevo aquí el tema que nos ocupa, comentábamos textualmente:
    En los ultimos días hay varios estudios que están revolucionando el conocimiento humano: El primero y más prometedor es el realizado por Matthew Powner, y publicado en la revista Journal of the American Chemical Society, doi.org/h6q. Según Powner, la molécula AICA (Una especie de azúcar semejante a la que utilizamos para endulzar el café) reacciona con fósforo y desencadena procesos del denominado RNA, que son preexistentes a la vida misma.
    La cuestión en este punto no es ya únicamente la preexistencia de Powner y su principio de preexistencia del ADN, sino que realmente nos estamos enfrentando a cuestiones mucho más profundas de lo que “a priori” pudiera parecer.
    Y en efecto, una de las luchas científico-filosóficas más encarnizadas del momento, es la que hace referencia a la denominada hipótesis del Diseño Inteligente (DI), formulada por Stephen C. Meyer.
    Antes de entrar al análisis de la obra de Meyer, conviene destacar que muchas de las evidencias propuestas por Meyer hace apenas tres años, han sido descubiertas y comprobadas empíricamente por la comunidad científica en los tres años posteriores a que Meyer formulara su hipótesis de base: Que el ADN es la evidencia más importante de Diseño Inteligente que existe en el Universo.
    Ciertamente, una crítica facilona de la teoría de la evolución, podría dar al traste con intereses de corporaciones, farmacéuticas y otras entidades que actualmente se dedican a (precisamente) practicar el diseño inteligente de nuestro ADN.
    Los innumerables experimentos genéticos, modificaciones genéticas, transgénicos, etc… Reflejan que el ser humano ha adquirido la capacidad de intervenir en el código genético sin conocer aún del todo los últimos extremos de su propia intervención. Prueba de ello son las consecuencias de los transgénicos en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, por citar simples ejemplos.
    Si, somos capaces de realizar esa intervención en estadios embrionarios que nos permiten desarrollar tecnologías de intervención genética, ¿Cómo somos tan arrogantes para pensar que nadie antes que nosotros intervino en un diseño inteligente de lo que hoy conocemos por ADN? .
    Esa arrogancia iría implícita con la afirmación de la evolución sin intervención inteligente, algo que descartaría por la misma lógica del argumento anterior nuestra capacidad de intervenir a nivel genético.
    Pero haciendo abstracción de cuestiones éticas y filosóficas sobre el particular, vamos a centrarnos en las evidencias empíricas que confirman la hipótesis del DI tal y como Meyer las propone y plantea.
    Stephen Meyer es un emergente genio que propone una hipótesis que puede revolucionar la ciencia tal y como la conocemos. Ciertamente este joven educado en Cambridge, donde cursó su doctorado, actualmente es director del Centro para la Ciencia y Cultura en el Discovery Institute.
    Meyer ha sido autor del libro Signature in the Cell, que constituye un referente para el desarrollo de esta emergente línea filosófica y científica actual en la que la Inteligencia sustituye al Caos como elemento fundamental de la evolución .

    libro

    Como no podía ser de otra manera, a los pocos meses de la aparición de su libro, Meyer fue objeto de críticas de la comunidad científica ortodoxa, en una persecución sin precedentes que recientemente ha culminado en un reconocimiento de su labor con un sencillo Meyer tenía razón.
    Ese reconocimiento ha venido precedido de una serie de descubrimientos posteriores a la publicación de su obra que hoy son considerados evidencias científicas, y que apoyan la hipótesis fundamental de su línea argumental.
    Analicemos cuáles son esas líneas claves de la obra de Meyer:

    1º.-La existencia de una clave en el ADN, (una firma) que denota inteligencia y que está presente en las células y en todos los componentes orgánicos y que presuntamente es preexistente a la vida misma.
    En efecto, en los últimos días de septiembre y primeros de octubre de 2012, podemos recordar el impactante estudio de Matthew Powner, y publicado en la revista Journal of the American Chemical Society, doi.org/h6q. Según Powner, la molécula AICA (Una especie de azúcar semejante a la que utilizamos para endulzar el café) reacciona con fósforo y desencadena procesos del denominado RNA, que son preexistentes a la vida misma.

    De alguna forma el ADN se configuraría como una estructura preexistente a la vida misma y presente en el Universo a nivel prebiológico. Las implicaciones de este estudio son tales que la revista NewSCientist, dedica un monográfico completo a las investigaciones de Powner , así como otros investigadores de la talla de Jack Szostak, de la Harvard Medical School.
    Szostak, habla de las moléculas que denomina “mongrel” y que contienen una mezcla de ADN con nucleótidos de ARN que suponen un estadio intermedio a la formación de las cadenas del ADN. El artículo pueden verlo en (Proceedings of the National Academy of Sciences, doi.org/bj8r97)

    2º.-La presencia activa de elementos activos que actúan como interruptores/inhibidores de los procesos mismos de manifestación genética.
    En efecto, el reciente hallazgo de los mecanismos de los intrones y extrones en el (hasta ahora) denominado ADN Basura, ha trascendido todas las expectativas de la comunidad científica.
    Encode (acrónimo inglés de Enciclopedia de elementos de ADN) para describir todas las partes del genoma que tienen alguna función, aunque estén fuera de los genes convencionales, es un superconsorcio científico internacional —solo la lista de los 442 firmantes ocupa una página y media con letra de prospecto— que presentó a día 3 de septiembre sus resultados en seis artículos en Nature y otros 24 artículos en otras revistas científicas.
    El principal resultado de esta especie de Proyecto Genoma II es que lo que se consideraba basura no era tal. El 80% del genoma humano resulta tener al menos una función bioquímica en al menos algún tejido del cuerpo y en al menos alguna fase del desarrollo o de la vida adulta. Y nada menos que el 95% del genoma está implicado en la regulación de los genes convencionales. De hecho, la mayoría de las variaciones implicadas hasta ahora en alguna enfermedad humana está en estas zonas que se consideraban basura, lo que abrirá nuevas posibilidades a la medicina.
    En la línea de lo expuesto. Desde 1989 hasta la fecha, el papel de los Intrones estaba siendo estudiado respecto de las denominadas eucariotas, que eran claves en la comprensión de los procesos del ARN.

    3º.-La existencia de una lógica inteligente en la configuración del ADN:
    Y en efecto, Siguiendo a Rocío Reyes Díaz y Team, literalmente podemos leer que hasta 2010, se desconocía prácticamente el papel modulador de los intrones y Exones o Extrones (Según la literatura científica). De hecho se pensaba que el ADN Basura eran secuencias no codificadas.
    En Septiembre de 2011, ya salió a la luz un interesante estudio publicado en 1992 por la Revista Scientific American que vinculamos aquí, que demostraba que el ADN presentaba correlaciones fractales.
    Dicho estudio, fue profundizado por Jean-Claude Perez, un científico francés independiente (Codon Populations in Single-stranded Whole Human Genome DNA Are Fractal and Fine-tuned by the Golden Ratio 1.618, Interdiscip Sci Comput Life Sci (2010) 2: 228–240).

    4º.-La capacidad de replicación de estructuras del ADN y ARN utilizando combinaciones inteligentes:
    Un experimento realizado por Luc Montagnier en 2010 y un equipo de científicos en el seno de la World Foundation for AIDS research and Prevention (UNESCO), Paris, France, han descubierto que el ADN puede replicarse en sus estructuras mediante la adecuada utilización de las ULF (Frecuencias extremadamente bajas). En concreto, sienta las bases de la relación existente entre el ADN y las ULF en los seres vivos.
    Tal y como muestra el estudio, las Ondas Electromagnéticas de Ultra Baja Frecuencia (ULF), entre 500 a 3000 Hz, fueron detectadas en varias disoluciones filtradas de cultivos de microorganismos, inclusive del plasma sanguíneo procedente de seres humanos en las que dichos microorganismos estaban presentes. Curiosamente los mismos resultados fueron obtenidos del DNA extraído de dichos fluidos.
    En la gráfica superior, se muestra en matlab, la concreta distribución de las ULF detectadas en el plasma de cultivo de los microorganismos utilizados para el experimento.
    La cuestión, es que puede estimularse mediante un generador de 7 Hz una excitación de las estructuras para la replicación de éstas en otro tubo utilizando las ondas y el agua. El mismo L. Montagnier, señala textualmente que es fundamental hacer coincidir la excitación con el espectro de los 7.83 Hz, entorno en el que se reproducen las Resonancias Schumann.

    #3104

    Víctor Pierce
    Keymaster

    Después de más de 30 años de estudio sobre Ocultismo (Ciencia que alude a tratados de Ciencia, Filosofía y Religión), y después de hondar en muchos temas como lo es la Evolución Darwinista, quisiera tocarla pero, esta vez, saltándome la parte de la descalificación de la misma; pues en la actualidad ya existe muchísimo material que ratifica el derrumbe de la teoría.
    En esta ocasión deseo tocar ese aspecto tan obstinado por defender lo indefendible, ¿Por qué tanta preocupación por mantener vivo algo que solo es “TEORÍA”?
    Podríamos pensar que se trata de una batalla entre Científicos Evolucionistas contra Científicos Creacionistas en pos de mantener vivo todo un legado construido durante decenas de años, ya que la gran mayoría de las investigaciones, ensayos, experimentos, tratados, libros y demás fueros llevados a cabo teniendo como principio inamovible a la Evolución; todo un prejuicio (En el estricto sentido literario) convertido en verdad absoluta. Debe de ser tremendamente difícil aceptar que se debe tirar todo eso a la basura, sin duda, derrumbes de vidas completas de trabajo.
    Pero, quizá, dicha defensa acérrima provenga de situaciones mucho más complejas; situaciones políticas, económicas y, ¿Por qué no decirlo?, hasta con implicaciones religiosas.

    El hecho es que los llamados evolucionistas, desde que iniciaron esas investigaciones en muchas de las áreas científicas que refutan la Evolución, han armado todo un circo en el cual se han convertido en los hazmerreír del cuento, pues continúan argumentando, en pleno siglo XXI y con los avances de hoy en día, como lo hiciera en el pasado el propio Charles Darwin. Estoy seguro que en aquella época nada de malo tendría el afirmar que los dinosaurios se convirtieron en aves, pues la “Selección Natural” y sus cambios útiles azarosos, ocurrieron porque estos reptiles gigantescos querían echarse a volar para quien sabe qué cosa; pero ¡caray!, ya no más.

    Otra vez: ¿Por qué tanta defensa a esta “Teoría de la Evolución” cuando todo indica que hay que pasar a la siguiente fase?, ¿Qué hay detrás de todo esto?, ¿Por qué se inventaron cosas, situaciones y hasta se falsificaron estudios para sostener al Darwinismo?

    La respuesta en una palabra es “Esclavitud”. Es amplio el tema, así que vámonos despacio.

    cadenas

    #3105

    Víctor Pierce
    Keymaster

    Uno de los temas inevitables es el que alude a esa búsqueda incesante sobre la “Naturaleza del Hombre”, que, paradójica y hasta, quizá, irónicamente, en su esencia, tendría que ver con aquello que, de manera intrínseca, constituye el proceso que elabora las propias interrogantes. En otras palabras, cuando buscamos aspectos profundos de esa “Naturaleza del Hombre”, buscamos el porqué de esa sed de conocerlo todo; del porqué de las causas y de los efectos. Buscamos el manantial del afán de descubrir la vida y del entendimiento de sí mismo. He aquí este diminuto pero muy denso bosquejo de lo humano del que surgen todos los demás e innumerables cuestionamientos contenidos en la Filosofía, en la Ciencia y en la Religión.

    Decía Jesús el Cristo a sus discípulos refiriéndose a los escribas y fariseos:

    “Por eso les hablo por medio de parábolas, para que viendo, no vean, y oyendo no oigan ni entiendan”

    ¿Por qué es posible que algunos viendo sí ven y otros viendo no ven?, ¿Qué es ese “Ver”?
    Desde pequeños hemos tenido experiencias de que la asimilación de la realidad y de todo lo que compete a los sucesos de nuestro entorno, varía en cada ser humano. Preguntaban nuestros maestros: ¿Quién no entendió?, obviamente no estamos hablando de falta de interés o de algún déficit de atención; sino que en realidad, no obstante se participaba con todo el esfuerzo, en ocasiones el entendimiento de las cosas, simplemente, no llegaba.
    Déjenme ir poniéndolo de la siguiente manera:

    Carl Gustav Jung señalaba que el pensar activamente es un acto dirigido (Sustancial), mientras que el pensamiento pasivo es tan solo una ocurrencia, que vaga (Sin Sustancia). ¿Qué significa o de qué nos habla Jung con esto?, nos habla de los movimientos de la Mente; uno “Exotérico y otro Esotérico”; uno que va hacia fuera, otro que va hacia adentro. Para Jung el “Movimiento Activo de la Mente” requiere el “Zig-Zag” en ambos sentidos; el externo y el interno; el primero es aquel que se relaciona con las cosas del mundo, con esa realidad que se halla enfrente de nuestros ojos, podemos definirlo como “Proceso de la Mente referente a lo sensitivo”. El segundo es totalmente personal, y tiene que ver con dos cosas; la primera se refiere a las capacidades y cualidades para procesar dichas sensaciones, y la segunda al “Estado de Conciencia” actual del individuo; entendiendo a este último como la apertura de un abanico mental contenedor de las múltiples formas en que se puede entender esa realidad; por tal motivo Jung apuntaba: El Conocimiento (Estudio – Lectura) es imperativo en el aspecto direccional, ayuda a centrar el movimiento y fija con exactitud el curso del proceso. Sin Conocimiento todo es ocurrencia, un pensamiento insustancial, vago.

    mente abierta

    Estamos hablando de ese “Mundo Interno de la Mente” que a través de ese “Zig-Zag” constante Exotérico/Esotérico, se va taladrando o penetrando el “Aspecto Sustancial de las cosas”, podríamos bien llamarlo tan solo “Sustancia” o “Mundo de la Mente Subjetiva”.

    El movimiento exotérico aprisiona la Data de la forma y lo trae hacia adentro; a ese “Mundo Interno Personal”; el movimiento esotérico lo lleva aun más adentro, en donde la sensación y la objetividad que la produjo se desvanecen en la abstracción y en el silencio, entonces regresa en forma de Entendimiento. Es el juego de la razón y de la intuición participando de la vida. De esta manera se comprende el porqué C. G. Jung decía que el “Movimiento Activo de la Mente”, en su punto álgido, se desarrolla a través de la meditación y del Yoga.

    Renatus Cartesius o también llamado René Descartes dijo:

    Cogito ergo sum – Pienso, por lo tanto existo

    Y nace la pregunta:
    Si pienso y por lo tanto existo – ¿La piedra que no piensa no existe?

    La Sustancia es el mundo del Yo; a través de la intuición tanto la piedra como el sentido personal se fusionan en la abstracción de la Sustancia. Eso es Yoga – Unión.

    Yo soy la piedra.

    Este Zig-Zag de la mente resulta imperativo hacia la “Verdadera Evolución del Hombre” (La Espiritual). Primer punto importante que debemos tomar en cuenta cuando empezamos a tocar ese tema escabroso de la “Esclavitud”; sin Zig-Zag la mente se cicla en la sensación.

    Los Materialistas y Ateos niegan el “YO” o “Alma Espiritual”, la Evolución de Darwin….. ¡también!

    Seguimos.

    #3109

    Víctor Pierce
    Keymaster

    La Psique se cicla en la emoción.

    El siguiente desarrollo lo llevo a cabo de manera sintética presentándolo bajo un esquema Teosófico; lo he decidido de esta manera para crear, por lo menos, una idea creacionista del cómo opera la conciencia del hombre. Con ello deseo tocar dos puntos importantes:

    1. La Creación no es un acto de donde Dios va sacando las cosas de la nada; sino que, todo cuanto se va creando mantiene, de manera ineludible e invariable, sus correspondencias; es decir, la Creación tiene que ser vista bajo el escrutinio de la razón y de la analogía. Sin ello la Fe se convierte en superstición.

    2. No obstante se entiende y se admite la divinidad en el hombre, debemos ser claros y certeros en las consideraciones, pues la humanidad, como estado de conciencia, debe tomar su lugar siendo vista correctamente. Dentro de las jerarquías que se desdoblan desde el Cielo y la Tierra, el hombre debe ser precavido y humilde.

    Primeramente es conveniente dejar claro que es la Psique.
    Como bien es sabido este nombre Psique o Psyché se refiere a la Diosa egipcia y significa “Alma Humana”, y, no obstante alma es sinónimo de ánima y de conciencia, la conciencia del hombre no es Psique, por lo menos no en su totalidad cuando tomamos en cuenta su animalidad.

    Veamos
    Podríamos decir que la Sustancia de la que he hablado es el Alma de todas las almas, llamada, también, “Alma Universal”. Está conformada por tres aspectos (Toda las almas son trínicas) cuyos nombres provienen del sáncrito: Atma, Buddhi y Manas. Estos aspectos son totalmente subjetivos, en su tratado se definen como:

    Atma ……………………”Principio Espiritual” o “Voluntad Divina”
    Buddhi…………………. “Amor / Sabiduría” (Sí, juntos; una subjetividad que los contiene a ambos – no podría ser uno sin el otro).
    Manas………………….. “Mente Superior” o “Mente Abstracta”
    En el ser humano la Sustancia tiene contacto con lo físico mediante ese su tercer aspecto llamado Manas o “Mente Superior”. Este Manas hace contacto con el “Cuaternario Humano” o “Naturaleza del Hombre”, este cuaternario se ilustra de la siguiente manera:

    Kama ……………………Alma Animal, se identifica con el “Cupido Indo” es “Apego a la sensación”, apego a la vida física, a la pasión y al deseo. La conciencia, en su condición humana, en cada mujer y en cada hombre es el resultado de un revestimiento o ropaje emocional del Kama, llamado en sáncrito – Kama-Rupa; este es el que se desprende en la última exhalación que conlleva a la separación física con el “Alma Universal” …… el destino es siempre afín al “Rupa”. La unión con Manas crea el Kama Manas o Mente Inferior.

    Prana …………………… Soplo de vida o Chispa Vital.
    Linga Sarira……………. Cuerpo Etéreo.
    Sthula Sarira…………….Cuerpo Físico.

    El estado de Conciencia personal, en su evolución espiritual, se va plasmando en la construcción de un puente llamado “Antahkarana”, y que va del “Alama Personal” al “Yo/Sustancia” o -“Ego Divino”.

    Nos dice Blavatsky:
    Sirve como medio de comunicación entre ambos, y transmite desde el Ego inferior al superior todas aquellas impresiones personales y aquellos pensamientos de los hombres que pueden, por su naturaleza, ser asimilados o retenidos por la Entidad imperecedera y ser hechos así inmortales con ella, siendo ellos los únicos elementos de la pasajera Personalidad que sobreviven a la muerte y al tiempo. Así es lógico que sólo aquello que es noble, espiritual y divino en el hombre pueda en la Eternidad dar testimonio de haber vivido.

    El mecanismo, en el aspecto que expuse anteriormente aludiendo al movimiento exotérico y esotérico de la mente, se lleva mediante el “Antaratman” o “Yo interno” sobre un a escenario llamado “Antara”, un espacio íntimo interior sobre el cual se edifica el puente; ahí, cada cimiente, cada ladrillo espiritual es una victoria inscrita en la Sustancia (Empezamos a ser uno con ella – Yoga), este trabajo se conoce como “Antararaya”, y se refiere al dominio de los “Enemigos Internos”

    Kama – Lujuria
    Krodha – Ira
    Lobha – Codicia
    Moha – Negligencia o Turbación
    Moda – Orgullo
    Matsara – Envidia

    Psique es la mente que obra en el cuaternario del hombre; por lo que, la evolución verdadera y espiritual de la humanidad reside en el dominio de su propia Psique. Esto significa liberar a la mente de la pasión y del deseo.

    Cupido y Psique
    cyp

    #3116

    Víctor Pierce
    Keymaster

    “Sistema de Creencias”
    Destrucción de todo lo que conlleve al Hombre hacia su trascendencia.

    1. El Hombre proviene de la materia inerte de manera azarosa (Darwin), toda una vendimia ocurrida durante decenas de años de esa caricatura llamada la “Teoría de la Evolución Darwinista”. Han falsificado, ocultado, destruido y hasta asesinado, para conservar a Darwin como punta de lanza de todas las actividades académicas y científicas.

    2. Destruir la “Conciencia Religiosa” mediante prácticas engañosas que rebajan al Hombre a una condición de criatura animal, en dónde, supuestamente, solamente aquellos que Dios ha nombrado los intercesores entre el Cielo y la Tierra (Muy conveniente para poseer el control) tienen el poder de llevarlo hacia su resurrección. La “Conciencia Religiosa”, no es otra cosa que la mente activa conocedora de su propia divinidad y obrando en consecuencia. La I. C. A. R. ha operado, a través de la historia, inclinada hacia el poder y el dinero, fungiendo como el principal verdugo de los aspectos místicos de la humanidad. La I. C. A. R. comulga con la Teoría de la “Evolución Darwinista” – Toda una contradicción que resulta atroz cuando se trata de “Creacionistas”. Qué difícil ha de ser, para aquellos cristianos devotos de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, tener esa inteligencia que los lleva a la investigación y, al mismo tiempo, perder el miedo de soltar amarras.

    3. Crearle al Hombre una visión de “Éxito en la Vida”, en donde las mediciones contemplan parámetros materialistas, de confort y entretenimiento; obviamente, es el dinero la principal meta de cada mujer y cada hombre para sus vidas. Con ello toda actividad mística queda relegada al último lugar en las prioridades humanas.

    4. Destruir la integridad del ser humano, supeditando el valor de sí mismo a la aprobación de los demás. El sistema de mercado, fuera de los productos de primera necesidad (Que son relativamente pocos), está abocado a la producción del estereotipo y al entretenimiento. La gente se dedica a la imagen para ser aceptada, lo cual trae implícito el “Miedo a no Ser” creando una condición de vida de estrés y desvalorización; el sistema concibe como paliativos explosiones emocionales; esta actividad orgánica lleva por nombre “Procesos Internos Viscerales” Euforia, Rabia, Sexo, Miedo, Tristeza. La Psique se cicla en la emoción, y el movimiento esotérico de la mente deja de existir (No hay contacto con la Mente Superior).

    5. El Sistema Alimenticio está definido hacia una “Condición Ácida del Cuerpo”, cuyo estado promueve todo tipo de enfermedades. Toda la industria farmacéutica, de la carne, del pescado es sumamente rentable. La forma en que se alimenta el ser humano inhibe los procesos de la mente evitando el desarrollo de las cualidades inherentes al espíritu.

    6. Crear en consecuencia una “Historia del Hombre” a manera que todo lo anterior encaje en la cotidianidad humana. Se ha destruido, ocultado e inventado.

    Ya no es tan fácil cubrir la información. Gracias a Dios.

    ff

    #3117

    Víctor Pierce
    Keymaster

    James Dewey Watson, Fransis Crick y otros bioquímicos descubren la Estructura de la Molécula del ADN; en 1953 estos científicos desentrañaron la estructura en la llamada “Doble Hélice del Ácido Desoxirribonucleico”. A partir de este hallazgo gente como H.J. Muller, Carl Sagan y otros sugirieron que el ADN constituía la vida misma; Muller lo describe como “Materia viva”, Sagan se refiere al ADN como “Gen primitivo desnudo con vida independiente e inmerso en una disolución diluida de materia orgánica”; La NASA elaboró su propia definición: “La vida corresponde a un sistema químico autosuficiente, capaz de experimentar una evolución del tipo Darwinista”

    Lo cierto es que el ADN, en ese momento, era el que marcaba la pauta para que todas estas definiciones tuvieran un común denominador, “Capacidad de autorreplicarse”. Sin embargo, todas estas formas de pensamiento científico no tardaron mucho en derrumbarse, pues las primeras objeciones a la Teoría del ADN como “Molécula Primordial” llegaron demasiado pronto para aguarles la fiesta a los que creían haber descubierto el Gen de la Vida.

    Hay gente que, aun después de casi 60 años, continúa creyendo que el ADN es la respuesta a la vida, observamos a personas hablando del ADN como esa semilla primordial de vida, a lo cual hay que decir, desde este momento, que EL ADN NO ES EL PRINCIPIO DE LA VIDA.
    ¿Por qué el ADN no es la Molécula Primordial? ; la respuesta es por demás simple, los científicos descubres que la replicación de la molécula requiere de cierta series de proteínas , las cuales, en el mundo molecular, representan macromoléculas completamente diferentes en su estructura química al del ADN. Los bioquímicos nos dicen que tanto el ADN, como ésta serie de proteínas se obtienen mediante la concatenación de subunidades llamadas monómeros (moléculas de una masa muy pequeña), pero el ADN se fabrica con monómeros del tipo “Nucleótidos”, mientras la molécula de la proteína requiere de monómeros aminoácidos. De esta manera se platea nuevamente la pregunta ¡Cual es la Macromolécula Primordial, el ADN o la Proteína?

    En la escena científica surgió un nuevo candidato – el ARN.

    El ARN mensajero (ARNm, o mRNA de su nombre en inglés) es el ácido ribonucleico que contiene la información genética procedente del ADN para utilizarse en la síntesis de proteínas , es decir, determina el orden en que se unirán los aminoácidos . El ARN mensajero es un ácido nucleico monocatenario, al contrario que el ADN que es bicatenario. – Wikipedia

    La teoría del ARN se basa en los estudios de Walter Gilbert en los cuales se encuentra que dichas moléculas tienen la propiedad de catalizar la síntesis de si mismas, es decir, se concibe a una primera etapa de la evolución de la vida como una “Sopa de Nucleótidos” en donde la molécula del ARN se ensambla. Sin embargo, el mayor obstáculo que enfrenta esta hipótesis del “Mundo Primordial del ARN” es la pregunta: ¿Cómo surgió el primer ARN AUTORREPLICANTE? Ya que este supuesto ensamble molecular resulta extremadamente complejo, cada uno consta de varias subunidades, un azúcar, un grupo fosfato y una de las cuatro posibles bases nitrogenadas; por tanto, cada ARN contiene nueve y diez átomos de carbono, numerosos átomos de oxigeno y nitrógeno y el grupo fosfato todos ellos enlazados en un sistema preciso. Lo más contundente de este enlace o ensamble que presupone Gilbert a partir de esta “Sopa de Nucleótidos” es que se pudiese pensar que pudo haber sido de infinidad de maneras, pero según los estudios científicos, la estructura del ARN no presenta variantes alternativas, en otras palabras, el ARN, este mensajero de la información no tiene, en sí mismo, la capacidad de alterarse, o es éste o ninguno – no hay alternativa alguna -, lo que representa un determinismo es su estructura que no puede ser excluido.

    Científicos como Stanley L. Miller, en el mismo año de 1953, defendían la teoría de W. Gilbert, e hizo lo posible por crear las condiciones primitivas aplicando descargas eléctrica a una serie de gases sencillos que supuestamente representaban la atmosfera terrestre de hace miles de millones de años, obteniendo de dicho experimento aminoácidos, pero estos aminoácido no se acercan en lo más mínimo a la complejidad estructural de los nucleótidos. El trabajo de Miller, en vez de fortalecer la Teoría de Gilbert termino por darle el tiro de gracia, pues se saca en conclusión de que la materia inerte muestra un tendencia preferencial por la formación de moléculas compuestas de muy pocos átomos de carbón, de lo cual resulta imposible la formación de los nucleótidos necesarios para la vida.

    Los defensores de la hipótesis del ARN desarrollaron un nuevo campo de la investigación llamado Síntesis Prebiótica en donde se pretende elaborar el ARN a través de una serie de procesos controlados; pero lo cierto es que, de antemano, ya presenta un cuestionamiento infranqueable, el cual se halla en el mismo proceso: La Formación Espontanea del ARN, es decir, ¿Cuál sería la probabilidad de la formación del ARN sin la intervención inteligente. Los científicos lo exponen de la siguiente manera:

    La posibilidad de que no exista la violación de ninguna ley física para que surja el ARN de manera espontanea; es la misma probabilidad que tendría una pelota de golf de recorrer los diez y ocho hoyos del campo, entrar en cada uno los agujeros correspondientes y volver a salir para continuar con el siguiente, pero todo ello sin la intervención del golfista, sino mediante movimiento telúricos, corrientes de viento, cambios de temperaturas, movimientos de agua, etc.

    En otras palabras, el pensar en la Molécula del ARN como Semilla Primordial de nuestra existencia, es pensar que fuimos enormemente afortunados; pero al mismo tiempo (dicen los científicos) nos lleva al entendido que estamos solos en el Universo. Por supuesto, tal cosa es imposible.

    Por otro lado tenemos al Proyecto Genoma Humano:

    El Proyecto Genoma Humano (PGH) fue un proyecto internacional de investigación científica con el objetivo fundamental de determinar la secuencia de pares de bases químicas que componen el ADN e identificar y cartografiar los aproximadamente 20.000-25.000 genes del genoma humano desde un punto de vista físico y funcional.
    El proyecto, dotado con 90. 000 millones de dólares , fue fundado en 1990 en el Departamento de Energía y los Institutos Nacionales de la Salud de los Estados Unidos , bajo la dirección de James D. Watson , con un plazo de realización de 15 años. Debido a la amplia colaboración internacional, a los avances en el campo de la genómica, así como los avances en la tecnología computacional, un borrador inicial del genoma fue terminado en el año 2001 (anunciado conjuntamente por el ex-presidente Bill Clinton y el ex-primer ministro británico Tony Blair el 26 de junio de 2001), finalmente el genoma completo fue presentado en abril del 2003 , dos años antes de lo esperado. Un proyecto paralelo se realizó fuera del gobierno por parte de la Corporación Celera . La mayoría de la secuenciación se realizó en las universidades y centros de investigación de los Estados Unidos , Canadá , Nueva Zelanda y Gran Bretaña .

    Los coordinadores del Proyecto Genoma Humano encuentran prueba absoluta del contacto extraterrestre con seres humanos de la Tierra a través de la evidencia del ADN. El profesor Chang y sus colegas investigadores muestran esos huecos, lagunas o intervalos evidentes de programación extraterrestre en la ordenación del ADN precipitados por un apresuramiento para crear la vida humana sobre la Tierra presente en la humanidad con un crecimiento ilógico de masas de células que conocemos cómo el cáncer. ”
    El profesor Chang indica más que “lo que vemos en nuestro ADN es una programación consistente en dos versiones, un gran código y un código básico. ” El Sr. Chang afirma entonces que “el primer hecho es que el programa completo no fue escrito positivamente sobre la Tierra; eso es ahora un hecho verificado. El segundo hecho es que los genes, por sí mismos, no son suficientes para explicar la evolución; debe haber algo más en el juego. ”
    “Más pronto o más tarde -dice el profesor Chang- tenemos que enfrentarnos con la noción increíble de que cada vida sobre la Tierra lleva el código genético de su primo extraterrestre, y que la evolución no es lo que nosotros creemos que es. ”

    #3118

    Víctor Pierce
    Keymaster

    Se me viene a la mente una pregunta que en algún momento me llevó, no únicamente a la reflexión, sino a un estado de ideas y emociones encontradas que me sometieron a la disyuntiva entre la permanencia confortable de lo establecido, de la idea aceptada que, en cierta manera o en mucha, resulta el ingrediente que ata los arquetipos que conforman la estructura del pensamiento social y que, por ende, fundamenta y da el sentido del porqué se hacen las cosas que se hacen, del porqué se levanta uno todas las mañanas y sigue ese plan marcado desde niño.
    O bien, el tomar el toro por los cuernos y, de una vez por todas, switchear hacia esa vertiente que se abre de manera innegable para esos ojos que no saben ser indiferentes y se quedan fijos ante la verdad que les hipnotiza.

    No cabe duda que la vida da sorpresas, sorpresas tales que llegan y nos arrebatan de esas zonas que parecían estar fuertemente edificadas y cuyos pilares se cimientan en un sistema económico que marca el camino a seguir en el desarrollo humano, en todo tipo de prejuicios y formas de pensamiento que se dan por hecho, como fue esa inculcación de la evolución azarosa (Selección Natural Darwinista), y hasta (Quizá para muchos) en dogmas religiosos que, sin duda, fueron tremenda influencia sobre los presentes esquemas del comportamiento social y, por último, en una concepción general de lo que es moral y de lo que es ético, un cerrojo de lo que debe ser aceptado o rechazado. No cabe duda, repito, que llegan olas que, simplemente, no pueden ser capeadas o eludidas; y, aunque de alguna forma queramos permanecer debajo de las sábanas ocultos en nuestro actuar cotidiano, tarde o temprano (Seguramente será más temprano que tarde), tendremos que salir y afrontar a la vida y sus verdades imiplícitas.

    La pregunta:

    ¿Estoy dispuesto a aceptar la verdad de mí mismo y a obrar conforme me dicta el ineludible sentido ontológico que se desprende de la misma?

    cambio

    #3120

    Víctor Pierce
    Keymaster

    No cabe duda que las “Consideraciones Míticas” han sido producto de una Conciencia que se fue tiñendo de materialismo, acompañada de un auge creciente en donde los valores espirituales fueron siendo desplazados por bienes y servicios. No cabe duda que ¡Sí! – que llegó el momento, cuando el pensamiento colectivo se ocupaba de otras cosas, mientras los pocos interesados en la “Historia del Hombre” y su legado abrieron los cofres del pasado sustrayendo de ellos los vestigios que narran la “Naturaleza Humana”.

    Podemos decir que desde hace 1500 años, desde la caída de Roma hasta nuestros días (Toda la época medieval y la moderna), la Conciencia Social ha sido marcada por arquetipos en los cuales subyace el desinterés y la incredulidad, acompañada, desgraciadamente, de la desmedida ambición por el poder que da origen al oscurantismo; y como dije anteriormente, han sido esos audaces y raros individuos que crean brecha los encargados del abrir de ojos y de poner al alcance público lo concerniente a la estirpe humana.
    Como ejemplo de una Mitificación y Desmitificación tenemos a Frank Calvert y a Johann Ludwig Heinrich Julius Schliemann , conocido como Heinrich Schliemann, quien descubre una ciudad que habían sido proclamadas un mito. En 1870 Schliemann llega al Vesubio en donde Calvert ya tenía años trabajando, para, poco después, traer a la resurrección a la ciudad de Troya y, con ella, a Pompeya y otras más, incluso al propio Homero………………,

    pompeya pomp

    …………………. , un Homero al cual los honores, los verdaderos honores, aun no le han sido brindados; quizá tengamos que esperar un poco más para conocer y comprender con exactitud a éste hombre quien plasma en sus obras Ilíada y Odisea a Dioses y Semidioses.

    #3121

    Víctor Pierce
    Keymaster

    La Conciencia Espiritual inicia el aspecto Humano a partir de la llamada “Raza de los Dioses”, cuya constitución ya toca el lienzo de la Materia. Veamos:

    Dice el Génesis:

    Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así. Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares.

    Los Mares representa la “Reunión de Dioses”; Dioses ya debajo de los Cielos; lo que significa; conteniendo los aspectos masculino activo y femenino pasivo; Dioses que se desdoblan, como ya se explicó, en ese proceso Urano – Cronos – Dioses.
    Tierra es el escenario sobre el cual los Dioses entrarán paulatinamente a la materia grosera, en cuyo proceso tiene como finalidad la “Concepción Humana”; Tierra es la madre naturaleza o espectro de la naturaleza material (A la que en ocasiones yo llamo el Soft Ware de la manifestación física) contenedora de leyes y fuerzas que sustentan criaturas conocidas como como espíritus de la naturaleza, creadoras de todas las formas y de su devenir implícito en el movimiento de la conciencia dual. Criaturas encargadas de revisten o “Galvanizan” (por utilizar el término que usa Annie Besant) a la mente/forma.

    En la Creación, todas las relaciones entre espíritu y materia que conforman el entretejido llamado universo han derivado en formas, cuya naturaleza se halla inseparablemente unida a las “Cualidades del Espíritu”; esto debido al “Dominio” que el propio espíritu ha ejercido sobre la materia; un dominio que se expresa en ese punto neutro donde el conflicto termina y los antagónicos encuentran ese orden necesario para que las Formas puedan manifestarse conjuntamente.

    En el Génesis observamos en el Versículo 1:2
    Y la tierra estaba desordenada y vacía,….

    Esto es igual a decir: Y los pares de opuestos o antagónicos de la Materia eran caóticos, pues aun el Espíritu no interactuaba con ella (La Materia).

    En algunas Biblias el versículo varía y dice:
    Y la tierra estaba desordenada y no tenía forma.
    Lo cual es igualmente exacto.

    Así, pues, entendemos que los “Procesos de Manifestación” siempre han requerido de un dominio a priori del espíritu, pues la forma u ordenamiento de los antagónicos deben derivar en esa Ideación contenida en el propio Espíritu; esto es idéntico al TAO; de otra manera, si la materia no fuese dominada, la manifestación sería caótica. En los estados de conciencia que implican tanto al movimiento descendente, al equilibrio y al movimiento ascendente, encontramos que el Hombre, como mónada inmersa en la materia, representa la conciencia que emerge inmediatamente después de la manifestación de todas las Formas inherentes al dominio que el espíritu lleva a cabo sobre los “Antagónicos”

    El Hombre, en palabras simples, representa la conciencia contenedora de lo Elevado y de lo Inferior “La Conciencia del Equilibrio”, pues su concepción es el punto de partida de la Conciencia Ascendente o “Genealogía de la Materia”. El Movimiento Ascendente debe partir de un estado “Neutro entre Espíritu/Materia”, por tal razón el Hombre, representa el resultados de todos los estados de esa conciencia que ha descendido, llamándose “Microcosmos”, semilla que inicia el Ascenso.

    Veamos el Génesis nuevamente:

    Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años, y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así. E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.

    Este Versículo, en palabras muy simples, nos muestra a URANO el Andrógino; cuya naturaleza es contenedora de esos Principios Antagónicos de GEA (Materia), por eso es hijo de ella. Un Urano que, posteriormente, fecunda a su misma Madre Gea o Tierra (He ahí su aspecto de Esposo de ella) para dar lugar al FIRMAMENTO llamado CRONOS ( hizo también las estrellas); pues eso representan los Doce Dioses del Panteón Griego; a un firmamento que es el Hombre mismo, el ADAM.

    Veamos:
    Adam Kadmon (Hebreo). – El Hombre arquetipo, El “Hombre Celeste” Los cabalistas lo relacionan con los Diez Sephiroth. Hombre Ideal………. Simboliza el Universo in abscóndito (Que ha dejado de ser oculto o secreto) o en su “privación” en el sentido Aristotélico. H.P.B.

    Esta es la Conciencia que identifica o contiene a los Dioses antes de iniciar la Creación Material – La Física.
    El Dominio del Espíritu o de los Dioses sobre los Antagónicos (Guerra en el Cielo) lo observamos en:

    Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos. Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno. Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra. Y fue la tarde y la mañana el día quinto.
    Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así. E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.

    Un desglose simple:
    Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes
    Los Dioses, cuya Naturaleza es espiritual ( Aguas – relativo al Cielo) primeramente crean en Conciencia. Una vez que los Dioses dominan a los Antagónicos inherentes a la Materia, entonces Crean las Formas (Manifestación Física).
    Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes.
    La Materia, lo físico todo cuanto el Universo puede contener; pues todo son Seres.

    Después:
    Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

    Nota: “Hagamos”, plural de Dioses, y hombre – Primera Raza Raíz de la Humanidad, la Raza de los Dioses.

    Inicia la Genealogía de la Materia:

    Primera Raza Raíz o Raza de los Dioses.
    Segunda Raza Raíz o Raza Hiperbórea.
    Tercera Raza Raíz o Raza Lemúrica.
    Cuarta Raza Raíz o Raza Atlante.
    Quinta Raza Raíz o Raza Aria.

    Nada en el Universo ocurre de manera caótica; todo cuanto sucede representa una manifestación de la Conciencia que cae en cascada, desde el Logos hasta la materia grosera. La realidad objetiva, la que está enfrente de nuestros ojos, es una de las muchas realidades que comprenden las diferentes causas que le anteceden.

    Importante aquí aclarar que en cada Raza y Sub-raza el proceso Evolutivo cumple su cometido, y la Conciencia vuelve a descender creando las Formas idóneas correspondientes a aquello que ya ha sido trascendido. La Evolución no es un ascenso continuo, sino que se da en una secuencia de creación de Formas respecto a esa asimilación de la Materia que le precede. En otras palabras, el movimiento evolutivo inicia desde que la Conciencia entra en el lienzo Material, pero la espiritualización de la materia requiere de un proceso de Creación continua (Nuevas Formas), en cuyo caso hablamos de un ir y venir de la Mente, Evolucionando y Creando – Evolucionando y Creando.

    La Raza de los Dioses es la primigenia expresión Humana; una Raza que, paradójicamente, en esa Genealogía de la Materia (Ascenso de la Conciencia), requiere de entrar a la Naturaleza Material muy sutilmente; apenas una sombra (Como diría H. P. Blavatsky). La verdadera Evolución es un proceso en donde los cambios suceden lentamente y sobre los cuales las “Cualidades del Espíritu” se van dando en “Grados”.

    La Segunda Raza es la Hiperbórea, una Raza en la cual la sexualidad, igualmente, se da por grados (De Materia):
    Veamos que nos dice A. Besant:

    En el primer tipo no existen huellas de sexo; sus individuos son unisexuales, y se multiplican por expansión y brotación como la primera Raza. A medida que estas formas adquieren más solidez, y se revisten con una capa de partículas terrestres más densa, esta clase de reproducción se hace imposible; en este punto surgen de ellas pequeños llamados, en sentido figurado, “gotas de sudor”; puesto que brotan como el sudor de la piel humana; son viscosos, opalescentes y se endurecen gradualmente; crecen, se desarrollan y asumen diversos aspectos. Recordareis que en los Puranas se dice que todas las razas nacieron de los poros de la piel de sus progenitores.
    Recordareis asimismo que Virabhadra, comisionado por Mahadeva para inutilizar el sacrificio de Daksha, produjo miríadas de extrañas formas de los poros de su piel. Muchas huellas de esta clase de reproducción pueden hallarse en los relatos Puranicos, y los datos aquí aducidos referentes al lado fisico de la evolución del hombre, os harán comprender mucho mejor que antes el significado de dichos relatos. En el decurso del tiempo principian a notarse ligeros indicios de sexualidad en estos “nacidos del sudor” de la segunda raza, puesto que presentan señales de los dos sexos, por cuyo motivo se les llama andróginos latentes.

    La Tercera Raza es ya en la materia grosera, las nuevas formas humanas se dan en lo más denso de la materia en donde la impregnación del espíritu inicia desde una Conciencia muy elemental llamada Intelecto. La Conciencia del Hombre en la Tercera Raza (Lemuriana) es en Animalidad; animalidad que en ese ir y venir (Sub-razas) cambia hasta la división de sexos.

    Annie Besant nuevamente:

    Los Reyes Divinos descendieron a la tierra antes de la separación de los sexos, y habitaron en las formas más perfectas de dicha tercera raza raíz. Estos Reyes eran llamados los Andróginos Divinos, los Hermafroditas Divinos, y dieron a estas formas una belleza divina; las transformaron en gigantes cuyas facciones y continente presentaban soberbio un aspecto.

    dioses

    Han habido cambios y transformaciones respecto a las Formas físicas que tienen como fin ese descenso y ascenso cíclico que va acogiendo a la Conciencia de nuestros gestores – la de los Dioses. Un constante mutación del ADN, manipulación controlada….Nada que ver con Selección Natural.

    #3122

    Víctor Pierce
    Keymaster

    Uno de los hallazgos más importantes de la Historia del Hombre.
    ________________________________________
    Hubieron intereses ocultos en el Oscurantismo; una época en que no solamente se echaba a la hoguera los textos no-cristianos, sino que lo más deleznable de esta práctica de restricción del conocimiento no residía en un fundamentalismo religioso y la imposición de dogmas, lo trágico de todo ello es que tenía como fin la esclavitud del pensamiento; el dominio de las masas.

    Lo más granado de nuestra historia se encuentra en bodegas y sótanos de la Europa medieval; un conglomerado de conocimiento que abarca periodos de los que no tenemos la más remota idea, y que a cambio nos vendieron una que hubimos de tomar imposibilitados a elegir. Cientos de años de atraso en la Antropología y Paleontología, engañados vilmente por estos controladores y dueños del poder.
    Sin embargo, como tenía que ser, no todo pudo ser escondido, por lo que existen brigadas especiales operando para los gobiernos de países poderosos, que siempre están prestos a encubrir lo que va saliendo a la luz; sea mediante destrucción, desaparición o descalificación; y en este sentido debemos dar gracias a Científicos que, de alguna manera, se han separado de lo convencional y de los procesos establecidos abriendo puertas muy importantes para que la gente empiece a abrir los ojos y a entender sobre su propia Naturaleza.

    Si vamos al programa de Google Earth y nos enfocamos en un sitio entre las coordenadas siguientes:
    25 55′ 53. 28″ S / 30 16′ 13. 13″ E
    25 47′ 33. 45″ S / 30 40′ 38. 76″ E
    25 38′ 07. 82″ S / 30 21′ 18. 79″ E
    25 39′ 22. 42″ S / 30 17′ 03. 25″ E

    Lo que encontraremos es esto:

    1

    2

    Este es uno de los hallazgos más importantes de la Historia del Hombre que, por sí mismo, nos muestra, a manera irrefutable, que habrá que darle un completo “Overhaul” (Chequeo) – a los límites cronológicos de la escala temporal geológica con la que hemos venido trabajando desde hace años.
    Este descubrimiento, literalmente, “RIDICULIZA” a las tablas cronológicas que hablan de un Paleolítico o Edad de Piedra que termina por ahí del 12,000 a.C. (Hombres en cavernas y herramientas líticas ), y de un Neolítico que señala al 8500 a.C. (Empleo de herramientas y Vasijas)

    El hallazgo ocurre en el sur de África, a unos 150 kilómetros tierra adentro, al oeste del puerto de Maputo . El investigador Michael Tellinger, y el lugareño Johan Heine sobrevolaban la región cuando observaron una composición de rocas poco común que resultaros la ruinas más antiguas encontradas en el planeta; se trata de una comunidad que se estableció y vivió en un área de más de 10,000 km2.
    Los agricultores de la zona ya tenían conocimiento de estos círculos, pues estas estructuras obstaculizaban la labor agrícola, y, aunque nadie se puso a pensar sobre quién y cuando los construyó, sí se tenía la idea que eran restos de una aldea que se estableció ahí hacía muchos años

    Cuando Johan y Heine se introdujeron en la ruinas de piedra no tenían idea de lo que encontrarían, pues al cabo de dos años de trabajo las pruebas acumuladas mostraron a una Civilización que rompe con todos los paradigmas; las pruebas y estudios que se han desarrollado indican entre 160,000 a 200,000 años de antigüedad.
    Dice Tellinger que existen pruebas irrefutables que apuntan a una comunidad que se dedicaba a la excavación y extracción de oro, en cuyo caso hablamos de la Civilización más antigua de la tierra (Hasta ahora). Y apunta el mismo Tellinger:

    Nos ha enseñado que nada de importancia ha llegado desde el sur de África, y que las civilizaciones surgieron en Sumeria y Egipto. Se nos dice que hasta la liquidación de los bantúes desde el norte, que debía haber comenzado en algún momento del siglo 12 dC, y que esta parte del mundo estaba llena de cazadores-recolectores.
    Estas ruinas circulares se extienden sobre un área enorme, sólo pueden ser apreciadas desde el aire o a través de imágenes satelitales. Muchas de ellas están completamente erosionadas o han sido cubiertas por movimientos de tierra, la agricultura y el clima. Algunos han sobrevivido lo suficiente como para revelar su gran tamaño con algunas paredes originales de pie de casi 5 metros de altura y más de un metro de ancho en algunos lugares.

    En cuanto a la ciudad entera, es obvio que se trataba de una comunidad bien planificada, desarrollada por una civilización altamente evolucionada. El número de minas sugiere la razón de la comunidad, pues algunos caminos, se extienden cientos de kilómetros, conectando la comunidad y la agricultura en terrazas muy parecidas a las que se encuentran en los asentamientos incas en el Perú.

    Pero una pregunta pide una respuesta – ¿Cómo podría lograrse esto por los humanos hace 200,000 años?
    Y COMO HE VENIDO DICIENDO; PODEMOS CERRAR LOS OJOS PERO NEGAR LAS PRUEBAS – ¡JAMÁS!

    #3140

    Víctor Pierce
    Keymaster

    #3142

    Víctor Pierce
    Keymaster

    ¿Qué hay de científico el hacer de una teoría un fundamento regidor de toda práctica académica y de investigación científica?

    La teoría de la evolución de Charles Darwin y Alfred R. Wallace junto con su catalizador llamado “Selección Natural” ha proporcionado al Status Quo un magnífico soporte en el andamiaje de ideas que comprenden, hoy en día, ese “Espectro Mental” que gobierna al movimiento de la Psique colectiva.
    En la actualidad existe una “Santa Inquisición” a nivel científico en contra de todo aquel que pretenda estar a favor del Diseño Inteligente “DI”, toda una cacería de brujas con la intención de mantener el paradigma de la Evolución Darwinista.

    Uno se pregunta: ¿Cómo es posible que el Vaticano haya podido aceptar al evolucionismo cuando éste contradice al “Creacionismo” en su totalidad. Toda una producción de individuos presuntamente religiosos quienes, sin darse plena cuenta, resultan una caricatura ante el escrutinio de una mediana inteligencia, cristianos de papel que se dicen provenir del mono pero, al mismo tiempo, reciben el sacramento de la eucaristía (Yo soy el pan de la vida y doy vida eterna, dice el Cristo.) O se es cristiano o evolucionista, punto.
    Obviamente la gente en el Vaticano no son una tribu amazónica o del África negra, ahí hay personas con mucha cultura e inteligencia; entonces, pues, ¿Cómo es que aceptan de manera oficial a la evolución de Darwin?

    Vamos de una vez a decir lo siguiente: Dentro de las filas religiosas y místicas en occidente, ocurre exactamente lo mismo que en las filas políticas de los países democráticos; te dan a que escojas “libremente” entre dos o más partidos, pero todos ellos dentro del mismo retrete (¿Qué tipo de libertad hay en eso?). Existen algunos ilusos que en pos de defender a la I.C.A.R. (Iglesia Católica Apostólica y Romana) se alzan en contra de la iglesia ortodoxa o, peor aún, en contra de la sociedad masónica (Los jefes).

    Todo es lo mismo, todo es un teatro para mantener el control del mundo; la religión en occidente es el brazo izquierdo e incondicional de los dueños del poder que, a través de los tiempos, han utilizado y continúan haciéndolo para beneficio personal. El brazo derecho está constituido por los dirigentes y líderes de Europa, Norte América y del Medio Oriente.

    g

    La Consigna:
    ¡NO DESPIERTES A LAS MASAS!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate.